Alguien ha cambiado su móvil a uno básico? (DUMB PHONE)

Redes sociales ni una.
Whatsapp solo notificaciones de chat de tu a tu, grupos silenciados: TODOS.
Notificaciones de sonido: NINGUNA
Notificaciones de aparecer un segundo y esconderse: LAS JUSTAS
Con pantalla apagada: 0 actividad, CERO.

Hay que ser iluso de llamar smartphone a esos chismes y luego no LLAMAR por teléfono.

El triunfo del wassap, Facebook, Twitter, Instagram, GPS, y demás cosas es porque la gente cada vez es más fistro y no se enfrenta a la vida real en conversaciones, opiniones, o perdíendose y preguntando.

Han conseguido una plebe impersonal e infantil.

Hay que ser iluso de llamar smartphone a esos chismes y luego no LLAMAR por teléfono.

El triunfo del wassap, Facebook, Twitter, Instagram, GPS, y demás cosas es porque la gente cada vez es más fistro y no se enfrenta a la vida real en conversaciones, opiniones, o perdíendose y preguntando.

Han conseguido una plebe impersonal e infantil.

El ejemplo más evidente de esto es que la chavalería hoy dia para ligar se piden el whatsapp o el instagram, o sea, los 4 "valientes" que se atreven a entrarle a una moza, lo que hacen es pedirle agregar a una de estas redes para así poder ir flirteando virtualmente. :rolleye:

shishi ya que la tienes delante interactúa con ella en persona, ¿para que trasladarlo al mundo online? :roto2:

El ejemplo más evidente de esto es que la chavalería hoy dia para ligar se piden el whatsapp o el instagram, o sea, los 4 "valientes" que se atreven a entrarle a una moza, lo que hacen es pedirle agregar a una de estas redes para así poder ir flirteando virtualmente. :rolleye:

shishi ya que la tienes delante interactúa con ella en persona, ¿para que trasladarlo al mundo online? :roto2:

Antes tenías que pedirle el teléfono de su casa a la chavala, llamar y que se pusiese su progenitora... Quedar con ella y que apareciese... Despedirse y volver a intentarlo más días.

Hacía falta echarle muchos huevones.

Lo llamaremos fuego

En el escritorio de mi ordenador hay un sólo icono: la papelera.

Crack! Yo soy un puñetero lechón con los escritorios, los virtuales y los reales. Hasta me tengo que hacer de vez en cuando carpetas tipo "Escritorio01", "Escritorio02", etc... y "ya lo revisare luego"

Hay que tener mucho temple y ser muy metódico para que no se te vaya de progenitora la cosa.

Yo utilizo este móvil desde hace 6 años:
Nokia-100.jpg

Es cuatribanda, tiene radio, linterna y la duración de la batería es el sueño húmedo de Elon Musk.

Última edición:
Yo ando con móvil de segunda mano cedido por un familiar que le gusta estar a la última.

Al reiniciarlo eliminé todas las tiendas de glogle y demás cosas. Me quedé con lo esencial, lo que iba a necesitar. Solo instalé la linterna, el guasá (por imperarivo familiar) y el firefox para consultar alguna cosa.
Solo recibo un par de guasaps a la semana.
Lo utilizo para hacer o recibir llamadas, escuchar música o ver alguna peli si no estoy en casa, hacer consultas en internet, navegador si es necesario, etc. Vamos, que le saco partido pero no me distrae nunca si no es importante.

La batería me dura unos cuatro días y eso que ya tiene años (el anterior dueño lo tenía que cargar a diario). :)

En el escritorio tengo el icono de "Mi PC" "Carpeta personal" y papelera. Al otro lado algunos documentos con los que estoy trabajando (en cuanto acabe con ellos pasarán a su carpeta correspondiente). El resto del escritorio... VACIO... :)

Yo ando con móvil de segunda mano cedido por un familiar que le gusta estar a la última.

Al reiniciarlo eliminé todas las tiendas de glogle y demás cosas. Me quedé con lo esencial, lo que iba a necesitar. Solo instalé la linterna, el guasá (por imperarivo familiar) y el firefox para consultar alguna cosa.
Solo recibo un par de guasaps a la semana.
Lo utilizo para hacer o recibir llamadas, escuchar música o ver alguna peli si no estoy en casa, hacer consultas en internet, navegador si es necesario, etc. Vamos, que le saco partido pero no me distrae nunca si no es importante.

La batería me dura unos cuatro días y eso que ya tiene años (el anterior dueño lo tenía que cargar a diario). :)

En el escritorio tengo el icono de "Mi PC" "Carpeta personal" y papelera. Al otro lado algunos documentos con los que estoy trabajando (en cuanto acabe con ellos pasarán a su carpeta correspondiente). El resto del escritorio... VACIO... :)

Si eres un asocial, tu uso de móvil no es representativo...

Si eres un asocial, tu uso de móvil no es representativo...

Ya he dicho que el whatsapp lo instalé por imperativo de la familia.
Si tenemos algo que decir lo decimos en persona o de palabra.

No soy asocial, tengo buena relación social pero no ando con esas gaiadas de las "redes sociales". Si quiero conocer gente la conozco en persona, no a través de selfies o mensajitos.
Lo que llaman "redes sociales" son un timo para obtener tus datos, venderte productos y perder el tiempo. Solo apto para gente sin cerebro que necesita continuamente reafirmarse.

Volver