Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es por eso, ¿por qué no pruebas alguno de los foros ya creados por otros usuarios?Si es así que nos lo comunique a los demás.
¿Cual era el de infierno?Si es por eso, ¿por qué no pruebas alguno de los foros ya creados por otros usuarios?
Corazón Español
Foroparalelo
Prisonfreak
Etc.
Yo estoy preparando uno en xenfloro.
Oyes, que lo de ironic y tal se daba por supuesto.
Ahora soy Voxero. Lo cual me recuerda que tengo que actualizar mi famoso hilo "Por qué votaré PODEMOS en las próximas elecciones generales"...Resucitó Pepinox de entre los podemitas.... xDDDD
O sea que tú eres el típico indignado, ¿no?Ahora soy Voxero. Lo cual me recuerda que tengo que actualizar mi famoso hilo "Por qué votaré PODEMOS en las próximas elecciones generales"...
Claro que soy un indignado. ¿Tú estás satisfecho con el panorama político actual, o indignado con el mismo?O sea que tú eres el típico indignado, ¿no?
Sí, pero yo no estoy indignado. Yo sé exactamente lo que hay que hacer.Claro que soy un indignado. ¿Tú estás satisfecho con el panorama político actual, o indignado con el mismo?