Alguien domina de hipotecas?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
me refiero a la famosa ronda de ir banco por banco pidiendo ofertas.
¿alguien ha hecho esto?

como se cubre un banco ante gente como yo que solo queremos aprender sobre el tema pero no queremos comprar nada?
Es decir, quiero fingir que tengo el dinero para entrar en esas negociaciones y obtener experiencia.

Hacerlo no lo he hecho, ahora siempre puedes ir, hablar con el comercial con que te interesa y ver qué condiciones te dan si eres apto claro. Ellos no saben tus intenciones, al final si dices que tienes otra mejor lo mismo te lo mejoran, pero seguramente no . Solo si tienes un perfil de la ostra .

Pero por lo que dices es pérdida de tiempo para todos

Vaya pregunta macho, aqui todos somos expertos en guerras, geopolitica hipotecas futbol y seguro que alguna cosa mas

A tu pregunta, no te empiezan a pedir documentos hasta que no has avanzado algunos pasos asi que ve sin miedo a hablar con los bancos porque las primeras reuniones son donde hablan ellos y tu escuchas

Eso si preparate un poco tu situación hipotetica es decir, te preguntarán cuantos ahorros tienes, cuanto quieres pedir, cuanto cuesta la casa y a cuantos años... basicamente eso

A pesar de que eres el panedero bot.
Como al principio no solicitan la documentacion, si les vas diciendo que puedes traspasar tu nomina de 3k de funcionario, los seguros de vida y hogar y contratar algun plan de pensiones veras como empieza a jadear, poner ojos en blanco y a mover el brazo por debajo de la mesa pidiendote que no pares

A mi me cazaron porque sabían q había señalizado vivienda y pagado atrás, al final me demoraron todo lo que pudieron sabiendo que si no lo hacía con ellos perdía las arras, así que tengo una hipoteca de cosa en un banco maño ,bueno creo q es caja ,no lo sé

Mejor hazlo por internet

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Panchο trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

Néctar fecal

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

soltar en tierra para abonar plantas

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

@ΟjοAvizor sucio HDLGP. Alimentador de TROLLS.

¿alguien ha hecho esto?

como se cubre un banco ante gente como yo que solo queremos aprender sobre el tema pero no queremos comprar nada?
Es decir, quiero fingir que tengo el dinero para entrar en esas negociaciones y obtener experiencia.

Pregunta y te cuento

¿alguien ha hecho esto?

El pan-cho pesao de las preguntas chorras a diario pasa puntual.

!CIRCULEN!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me cazaron porque sabían q había señalizado vivienda y pagado atrás, al final me demoraron todo lo que pudieron sabiendo que si no lo hacía con ellos perdía las arras, así que tengo una hipoteca de cosa en un banco maño ,bueno creo q es caja ,no lo sé

Mejor hazlo por internet
te cazaron como? no te entiendo

Lleva tu mejor traje y te acercas al director diciendo que vas a mover todo tu patrimonio para realizar una operación inmobiliaria, cuando te pregunte acerca de las cifras que estais hablando dile que 3 €

Luego vuelve aquí a contarnoslo, experiencia seguro que ganas.

explicame un poco el procedimiento.No se nada del tema.

Pues muy facil, buscas el piso que te mola, ves cuanto tienes que pagar, y tienes que tener un minimo de 20% en cash para comprarlo, luego el 80% se lo pides al banco

TE das una vuelta a ver quien te odrece mejores condicionsy arreando

Luego si necesitas más del 80% tienes que ir por broker, pero eso es otra historia

La sucursal de barrio no decida nada, negociarás con ellos tanto como quieran marearte. Es decir no querrán perder un cliente pero no está en sus manos decirte que adelante. Todo ese poder reside en el backoffice del banco que lo único que ven son números (nada de argumentos, ni emociones ni salvar el mundo) y, si tuviese que reducirse a una palabra sería "riesgo". ¿Qué perfil de riesgo representas?.

Volver