Disculpen si este tema ya se ha tratado. Yo no lo he visto y me parece algo "importante".
Todos estaremos de acuerdo en que pagar 75 pavos por ver un par de partidos cada finde es poco menos que un robo. Hay soluciones. Bastantes. Unas mejores y otras peores. Yo llevo toda la vida usando flores chinas, y hasta ahora iba relativamente bien con eso, pero ahora parece que se malo el invento, y habrá que buscar otro sistema. Ayer probé IPTV para el partido del Madrid, pero no quedé contento, demasiados cortes.
Eso hizo que ahora me esté planteando contratar alguna plataforma xtreaming extranjera. Sé que hay por lo menos 8 o 10 opciones conocidas y potencialmente interesantes: Star+, DAZN (Alemania), Eleven Sport (Portugal), Bein Connect (Malasia. Esta sale unos 4 euros al mes...), HBO, etc. En cualquiera de esas plataformas es factible registrarse por medio de un VPN (esto sale unos 7 euros al mes) desde España y ver buena parte de LaLiga y toda la Champions, Y DE MANERA LEGAL (de ahí que creo que no esté infringiendo ninguna norma abriendo este post, que alguien me corrija si cree lo contrario). Y mi pregunta es...
¿Alguien ha probado alguna de estas plataformas?
¿Merece la pena o es más los problemas que dan (por ejemplo cortes, idiomas extranjeros, mala calidad de imagen, etc.) que el beneficio del bajo precio?
¿Hay alguna con la que se puedan escuchar los partidos en español, aunque sea en español latino?
¿Cuál es la mejor opción?