¿Alguien conoce alguna plataforma streaming extranjera para ver los partidos de Liga y Champions por dos duros?

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Disculpen si este tema ya se ha tratado. Yo no lo he visto y me parece algo "importante".

Todos estaremos de acuerdo en que pagar 75 pavos por ver un par de partidos cada finde es poco menos que un robo. Hay soluciones. Bastantes. Unas mejores y otras peores. Yo llevo toda la vida usando flores chinas, y hasta ahora iba relativamente bien con eso, pero ahora parece que se malo el invento, y habrá que buscar otro sistema. Ayer probé IPTV para el partido del Madrid, pero no quedé contento, demasiados cortes.

Eso hizo que ahora me esté planteando contratar alguna plataforma xtreaming extranjera. Sé que hay por lo menos 8 o 10 opciones conocidas y potencialmente interesantes: Star+, DAZN (Alemania), Eleven Sport (Portugal), Bein Connect (Malasia. Esta sale unos 4 euros al mes...), HBO, etc. En cualquiera de esas plataformas es factible registrarse por medio de un VPN (esto sale unos 7 euros al mes) desde España y ver buena parte de LaLiga y toda la Champions, Y DE MANERA LEGAL (de ahí que creo que no esté infringiendo ninguna norma abriendo este post, que alguien me corrija si cree lo contrario). Y mi pregunta es...

¿Alguien ha probado alguna de estas plataformas?

¿Merece la pena o es más los problemas que dan (por ejemplo cortes, idiomas extranjeros, mala calidad de imagen, etc.) que el beneficio del bajo precio?

¿Hay alguna con la que se puedan escuchar los partidos en español, aunque sea en español latino?

¿Cuál es la mejor opción?

Pues es un tema que debería interesar a mucha gente. A casi todos nos gusta el fútbol, y a todos nos parece un robo pagar 75 euros al mes por movistar +.
A mí no me gusta el fútbol, pero si tuviera dinero pagaría los 75€ por el Movistar, tienes muchos canales de series, películas, musicote, conciertos, dibujos para tus hijos...

A mí no me gusta el fútbol, pero si tuviera dinero pagaría los 75€ por el Movistar, tienes muchos canales de series, películas, musicote, conciertos, dibujos para tus hijos...
Seamos realistas, hoy día casi nadie se pone en la tv tradicional a ver ese tipo de contenido y menos aún cuando, como es mi caso y el de muchos, en mi casa solo yo veo la tv porque soy soltero y vivo solo. Las películas, series, documentales y demás ya las descargamos o las vemos en Netflix.

Sí. El fútbol ya no le interesa a nadie. Este mismo hilo te lo confirma.
Esa es tu opinión, yo no lo veo así. Yo veo que los estadios se llenan a explotar, que los futbolistas cada vez cobran más, los derechos de imagen suben como la espuma, etc. Creo que te equivocas, pero bueno. Sí es cierto que parece que hay muy poca gente en el foro con la inquietud de querer ahorrarse unos durillos a la hora de ver el fútbol por la tv, pero eso no es necesariamente porque el fútbol esté muerto.

Volver