¿Algo que se parezca al ALIEXPRESS pero versión comida? QUIERO MANTEQUILLA DE CACAHUETE A PRECIO TIRAO --LONCHAS PEKINESAS--

Galvf

Agarrao.
Desde
31 Mar 2021
¿Hay alguna web para comprarles comida de importación a los chinorris?

La mantequilla de cacahuetes te la haces fácil sin pedirla a nadie

El nombrar la mantequilla de cacahuete es una coña marinera, la pregunta es si puedo comprar comida no perecedera a precios bajos en un portal web similar al Aliexpress.

El nombrar la mantequilla de cacahuete es una coña marinera, la pregunta es si puedo comprar comida no perecedera a precios bajos en un portal web similar al Aliexpress.

My American Market® - Sitio Oficial | TIENDA DE COMIDA AMERICANA Online

Inicio - Foods for You - Supermercado online de comida oriental

Las tienes a patada, pero no vas a conseguir precio mayorista siendo cliente final en productos perecederos, cadena de frío etc.. porque funcionan a volumen.

A precio chino no hay controles sanitarios, ergo no llega a España, afortunadamente para nuestra salud.

lo único que se me ocurre es makro pero tampoco es la locura de precios.

Ahorrar en comida y principios básicos.. Ahorra en no gastar dinero en insensateces, la consola o insensateces varias.

Pero ahorrar en comida... Es como el que compra fruta de la frutería jovenlandés. Me parece lamentable y casi perjudicial para la salud.

Ahorrar en comida y principios básicos.. Ahorra en no gastar dinero en insensateces, la consola o insensateces varias.

Pero ahorrar en comida... Es como el que compra fruta de la frutería jovenlandés. Me parece lamentable y casi perjudicial para la salud.
No me ofendas, yo no compro a esos GUARROS.

ya lo estas haciendo muchos productos tienen origen China , las pipas del mercamona por ejemplo...

https://www.laperlavalles.cat/ca/?s=ocre&post_type=product&dgwt_wcas=1&lang=ca

Volver