¿Algo para la dermatitis debajo de la barba?

Exceso de histamina y DAO bajo...
Para manejar el déficit de DAO, es fundamental reducir la ingesta de alimentos ricos en histamina, como quesos curados, embutidos, pescados enlatados y ciertos vegetales.
Además, en algunos casos, se puede considerar la suplementación con DAO para ayudar a metabolizar la histamina de manera más efectiva.
Tomar anhistaminicos es la peor opción.
El risperdal baja el dao

Yo tambien sufro de granos, acné de adulto me ha dicho el médico. ¿Tenemos que abandonar los latunes?

Eso es cierto. Yo llevo un montón de tiempo buscando un champú con zinc pyrithione que precisamente me iba muy bien para la dermatitis, y no lo encontraba por ningún sitio. Finalmente me da por buscar información y resulta que lo han prohibido porque dicen que contamina al irse por el sumidero del desagüe. ¿En serio alguien se cree que con la cantidad de porquerías que van a parar cada día al alcantarillado, un componente para la salud vertido en cantidades ínfimas puede alterar un agua que luego va a pasar por un exhaustivo proceso de depurado y limpieza?

Yo he llegado a la conclusión de que los prohíben simplemente porque funcionan bien para la salud, y eso no interesa.
El único champú que me va bien es uno barato que compro en el Hipercor pues es de su marca Veckia. Es el Anticaspa y dice llevar Piroctone Olamine y Zinc Coceth Sulfate.

También me funcionaba bien lavarme el pelo con jabón de Alepo. Hasta que un día me dejo de funcionar...menos mal que mi dermatitis es discreta. Discreta pero muy pesada la jodía.

Exceso de histamina y DAO bajo...
Para manejar el déficit de DAO, es fundamental reducir la ingesta de alimentos ricos en histamina, como quesos curados, embutidos, pescados enlatados y ciertos vegetales.
Además, en algunos casos, se puede considerar la suplementación con DAO para ayudar a metabolizar la histamina de manera más efectiva.
Tomar anhistaminicos es la peor opción.

No tengo la euromisitisis esa de la que habláis pero prefiero ir tirando caspones de la barba que dejar de comer quesito, jamón, sardinas picantonas o pimientos.

Multi caga hilo para promocionar su crema paco

Multi caga hilo dice el muy mermado....y encima dice que para promocionar una loción conocidísima.....

Claro que sí, hombre, claro que sí

Piensa el ladrón, etc.etc.
.

Última edición:
Déjate de corticoides que eso es veneno a largo plazo.

Si aguantas una semana sin afeitar, el pelo tendrá longitud suficiente como para dejar de picarte. La barba se lava con agua con jabón y ya.

Barato, sin riesgos, y definitivo. Así practicas el autocontrol y la meditación, jajaja. Como un hombre hecho y derecho, palos.

Eso es cierto. Yo llevo un montón de tiempo buscando un champú con zinc pyrithione que precisamente me iba muy bien para la dermatitis, y no lo encontraba por ningún sitio. Finalmente me da por buscar información y resulta que lo han prohibido porque dicen que contamina al irse por el sumidero del desagüe. ¿En serio alguien se cree que con la cantidad de porquerías que van a parar cada día al alcantarillado, un componente para la salud vertido en cantidades ínfimas puede alterar un agua que luego va a pasar por un exhaustivo proceso de depurado y limpieza?

Yo he llegado a la conclusión de que los prohíben simplemente porque funcionan bien para la salud, y eso no interesa.
Pues estamos igual. A mí solo me funciona el zincation plus. A ver qué hacemos ahora.

Pues estamos igual. A mí solo me funciona el zincation plus. A ver qué hacemos ahora.

Ese champú veo que sigue estando disponible en muchas tiendas y farmacias. No se que diferencia hay respecto a los champú anticaspa que compraba yo con zinc pyrithone, que esos sí que los han dejado de fabricar.

Lo miraré a ver si me sirve.

Volver