Alerta semanal. ¿fascismo en francia? mentiras de pablo iglesias sobre le pen

Cristalino. España no puede estar sola, porque nuestros enemigos históricos te van a sacar del sistema,ni tampoco en la UE pues nos están apuñalando mientras sonríen.
Tenemos dos mundos ahora:
1 satan con judíos y anglos a la cabeza más sus títeres europeos.
2 brics que se han coscado que Satan les quiere exclavos.
Y ya.
Pues el 3 bloque debería ser sí la HISPANIDAD o países de habla hispana. Porque la principal arma es el idioma. Que se lo digan a los ingleses cual es la Mayor arma para domina a otros paises via negocios. Pero eso sí, se acabó la oleada turística máxima. Los australianos y usanos no regalan la nacionalidad a un garrulo de Newcastle porque su abuelo vivió allí.
Exactamente Palim.

España, incluso en un hipotético escenario en el que se hubiera desarrollado siendo una potencia equivalente o superior a la propia Alemania dentro de europa, tendría muy difícil defenderse por si misma; para empezar por su posición geográfica, jodida de huevones, rodeada por todos los que serían sus potenciales enemigos desde todos los flancos. Hasta cruzando el charco, el tío Sam tiene más cerca en kilometraje a España, que si fuera a reino unido. Es muy complicado. Entonces necesitas un bloque; sabes que de este bloque tienes que salir cuanto antes, ya que como dice de prada te va a destruir y ya no solamente te va a destruir por el hecho de que esté en auto inmolación, que también, es más profundo y oscuro todavía, este eje si no estuviera contaminado y funcionara normalmente sería enemiga de España, seamos sinceros, los franceses son enemigos de la cosmovisión y intereses culturales españoles? Sí, los yankees, Ingleses y en general toda la anglosfera? Sí, los principales. Países como holanda, aunque no sean de dimensiones grandes que puedan disputarte nada? También. Los alemanes? Serán menos enemigos que los ingleses y franceses, pero son tus enemigos también, los suyos no pasan por los tuyos y se acercan más a modelos de los anteriores, hasta los italianos si pueden tirar para casa y jorobarte lo hacen. Este no es el camino de España.

El problema de los brics... puedo creerme que España puede establecer buenas alianzas con Rusia, pero con china no sé que decirte, no son monjitas de la caridad precisamente tampoco y piensa que tú necesitas un bloque que te proteja y os apoyéis mutuamente, pero a la vez que tú bajo su paraguas puedas ser relativamente soberano, tus enemigos no puedan atacarte y puedas desarrollarte a todos los niveles y ir creciendo. Esto con la UE, otan, yankees siendo España mejor ni comentó nada, vale más, pero los chinos no tienen pinta de ser de los que ayudan de forma magnánima y no te vayan a satelizar, mucho menos dejar que te desarrolles. Este bloque me despierta dudas y sabor agridulce. También había barajado lo de establecer como socios preferentes a nipones y distintos países de Asia. No sé, estoy convencido que con predisposición y iniciativa hay muchas relaciones y alianzas que podría potenciar y magnificar España a niveles increíbles que ni nos imaginamos. Siendo creativo y jugando bien sus cartas puede España crear relaciones muy interesantes, fuera del paraguas del amo ddl látigo conocido.

El bloque que crearía de entrada menos asperezas en el sentido de cobijo y desarrollo sin convertirse en una marioneta es wl Hispanoamericano, pero parece tan ficticio de conseguir, incluso con buenos gobernantes patriotas. Países carcomidos y degradados a todos los niveles por la corrupción y violencia, leyendanegrismo inyectado en vena desde la cuna y lo comúnmente conocido desde siempre. España quitándose los complejos y sacando el dedo medio al personal, buscando y primando sus intereses sin topos internos.Tiene tal cantidad de trabajo encima este bloque, que solamente conseguir esto, que es la fase inicial de todo el plan te llevaría un siglo en el escenario más óptimo posible, imagínate la segunda y tercera fase, sinceramente nunca se va a pasar de la primera fase. Es surrealista este escenario siendo realistas.

Y dices otra cosa muy interesante al terminar, un caso de equivalencia al español y los países Hispanoaméricanos; como tú dices, esto hay que admitirlo, como bloque la anglosfera es muy funcional y está bien vertebrada sin salirse del papel. Nadie le va a regalar los papeles a un inglés en Australia o en usa, no lo hacen por ser antepasados o haber tenido uba historia ancestral común, son países independientes, separados y como tal se tratan entre si, pero eso no significa que a la vez no formen un solo cuerpo para la consecución de sus intereses culturales y geopolíticos (anglosfera). Tú siempre verás al tío Sam metido en nueva aventura y a los ingleses detrás como mano derecha. Hacen exactamente lo mismo que te pretendía decir yo en el anterior mensaje que me contestaste. Lo mismo que digo respecto a España, Hispanoamerica y como deben coaligarse. Países diferentes y independientes sí, pero unidos en bloque para ayudarse, fortalecerse y enfrentar a bloques enemigos también.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

De los inventores del fascismo:"El fascista eres tú"
De los defensores de los forzadores:'El forzador eres tú".
roto2

Volver