Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
joerYo, con copias baratas y genéricas de un wasp tópico hablando español, no tengo nada que hablar y de base el consenso es imposible. Un tío que cabalga a marras de considerarse entre un nordicista/germanófilo de Odín y un anglófilo. Cuando si tuviera dos dedos de frente vería que el modelo cultural anglosajón es depredatorio del modelo germano puro, si lo es del germano, que es el núcleo duro, ya no digamos de los nórdicos, nórdicos, que son satelites, sencillamente con un poco de mejor consideración a otros satélites. Pero para eso hay que razonar constantemente la premisa a con la b, la b con la c, la c con la d, la d con la e y mantener la coherencia lógica entre todas ellas sin que ninguna de estas se te caiga por el camino.
Me parece ya terrible para los propios blancos etnicos de cualquier nación, que no son solamente ingleses, alemanes o nórdicos (aunque aquí cada uno considera blanco lo que sale de la mismísima)hablar de modelos integradores de unidad "blanca" basados en una cosmovisión germanica o anglófila. Imagínate, ya entonces, lo que pienso de un español que lo considere; españoles, con una historia tan marcada con parte de esta gente como adversaria, siendo la completa antítesis de estos. Tú bien, es su mal. Su bien, tú mal.
Mis diferencias con la gente así se arreglan con mi total repudio y desprecio hacia las mismas.
que es un foro