Alerta de timo en facturación de gas natural endesa

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Acabo de comprobar que esta compañía se equivoca al hacer los prorrateos del coste del kw/h cuando cambian las tarifas oficiales.

El 1 de abril cambiaron las tarifas (bajaron), pero a mí me ha llegado una factura con un precio superior al los 2 periodos de facturación... Y lo mejor es que no te dejan poner reclamación para que lo mires, te dicen que todo es correcto y no porqué o que vayas a una oficina presencial. Ni siquiera dejan poner reclamaciones en su teléfono de "reclamaciones" e incluso te cuelgan. Es absurdo explicarle a una latinita que si las tarifas antes eran 2 y ahora 1 no me pueden cobrar 2,5. :roto2:

Ahora les he solicitado los precios de todo el año 2012 para ver si tengo más facturas mal y la reclamación irá a través de consumo. Han perdido un cliente para siempre y ahora voy a por ellas por las malas.

Avisados estáis para que reviséis vuestras facturas. :vomito:

Acabo de comprobar que esta compañía se equivoca al hacer los prorrateos del coste del kw/h cuando cambian las tarifas oficiales.

El 1 de abril cambiaron las tarifas (bajaron), pero a mí me ha llegado una factura con un precio superior al los 2 periodos de facturación... Y lo mejor es que no te dejan poner reclamación para que lo mires, te dicen que todo es correcto y no porqué o que vayas a una oficina presencial. Ni siquiera dejan poner reclamaciones en su teléfono de "reclamaciones" e incluso te cuelgan. Es absurdo explicarle a una latinita que si las tarifas antes eran 2 y ahora 1 no me pueden cobrar 2,5. :roto2:

Ahora les he solicitado los precios de todo el año 2012 para ver si tengo más facturas mal y la reclamación irá a través de consumo. Han perdido un cliente para siempre y ahora voy a por ellas por las malas.Avisados estáis para que reviséis vuestras facturas. :vomito:

Vas a gastar tu tiempo en esto? Te va a costar palmar pasta, lo sabes... Vayas a la compañía que vayas son la misma panda de ladrones

No dejarse timar es la única manera de evitar que nos timen.

Vas a gastar tu tiempo en esto? Te va a costar palmar pasta, lo sabes... Vayas a la compañía que vayas son la misma panda de ladrones

Claro que voy a gastar mi tiempo y eso que si supieras lo que vale una hora mía te caías de espaldas, pero sólo es aprovechar que tengo que poner otra reclamación a otra empresa para presentar ésta.

No voy a palmar pasta, ya he representado muchas reclamaciones a consumo en mi vida y siempre y sin excepción todas las empresas se han bajado los pantalones en la primera comunicación.

Yo estoy deseando de que una empresa se atreva a contradecirme ante el primer requerimiento de consumo y vernos las caras en un tribunal de consumo. Yo quiero hacerles palmar mucha pasta.

Volver