Aldi está probando cobrar 12 euros solo por entrar a sus tiendas

Pues el hypercor lo hace mucho mejor, y en los últimos meses lo han perfeccionado:

Precios altos, zona gourmet premium y objetivo conseguido; no ves a un sólo jovenlandéspanchinegro comprando, ni etnianos. Porque es ése el objetivo, ¿no?

Es para tratar de evitar robos.

Como no pueden negar la entrada (legalmente pueden, pero quedaría feo) a escandivanos rubios y de ojos azules, pues les ponen este tipo de limitaciones.

Esos carteles en los lineales de los supermercados Lidl españoles que rezan "Todos los hurtos se denuncian." …

Una de las pocas cosas que esta cabeza de chorlito que soy yo consiguió aprender de su padre, qepd, es que "El dinero selecciona." A saber si esta práctica hace mejor que esos carteles la tarea de expulsar a malos clientes.

Yo he visto a gente pidiendo dentro de los aldi y consumiendo dentro. Supongo que será por algo de esto...
Solo entraba al Aldi para comprar unos conos de limón corazonudos y el codillo que tienen precocinado que también está de querida progenitora .
Para hacer la compra de la semana no me apaño en esas miércoless de sitios .

Osea si se me antoja un ketchup y un barra de pan mejor me voy al chino porque en los grandes comercios ya no les sale a cuenta.

Solo entraba al Aldi para comprar unos conos de limón corazonudos y el codillo que tienen precocinado que también está de querida progenitora .
Para hacer la compra de la semana no me apaño en esas miércoless de sitios .
Para cosas puntuales dan el pego. Algunas carnes, pan o vinos en oferta.

Volver