Aldi está probando cobrar 12 euros solo por entrar a sus tiendas

¿Que podría salir mal?. Unos hachas estos pollos, preveo bajada de clientela del 98% mínimo.

Te obligan a servirte los productos, a autodespacharte la fruta y la bollería, a usar cajas automáticas,...

Me dicen que no puedo salir si no compro 12€ y llamo a la policía (delito de retención ilegal alias secuestro)

Me gustaría asistir al hundimiento de una cadena de supermercados por la liada de un ejecutivo, exactamente como el enorme cierre de cuentas de ING Direct por retirarle el patrocinio a Iker Jiménez durante su actuación humanitaria tras la DANA (en realidad apertura de presa, dejemos a la climatología aparte).

Yo era cliente asiduo de Carrefour en Pamplona hasta que para meter mi coche en su aparcamiento subterráneo hace bastantes años exigieron una compra mínima que era de 19 euros así que hoy en día calculo que serán unos 25 euros. Ese está casi en el centro de la ciudad así que tampoco me libraría de pagar la zona azul por aparcar en la superficie bajo el Sol o la lluvia. En resumen, que les den por c... No he vuelto a ir si tengo grandes superficies con aparcamiento cubierto gratis y los supermercados que tengo cerca de casa pero no a distancia de caminata son pequeños y tienen los productos con un sobrecoste de usura. Hay que fomentar el comercio local, sí, pero no si te sablean y a final de mes te escuece la cartera.

No soy bobo. Sé que exigieron una compra mínima para que la gente que no era cliente usase su aparcamiento privado y ahorrarse el estacionamiento controlado en el exterior pero si me afecta a mí soy libre de tomar mi decisión.

Te vas a comprar a un sitio donde no lo hagan y ya está.

Saludos.

Volver