Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Chicos este viernes no va a poder ser ... El sabado salgo con mis amigas por la capi !!! Sii si siii por fin !!! Asi que cuando sepa seguro cuando pueda quedar prometo que abro post para una quedada fijo :D

Alaskha mi consejo es que te adelantes y abras el hilo ya aunque no sea para este viernes. Puedes decir que es para "próximamente", así se vá viendo la cosa con antelación, sino luego vienen las prisas, los agobios y uff. Podrías titularlo: "Próxima quedada de foreros en Madrid", aclarando que aún no hay fecha fija ni nada, pero así ya se vá viendo quienes querrían apuntarse en caso de tener disponibilidad.

Yo fecundo in vitro la emosion :)

Alaskha mi consejo es que te adelantes y abras el hilo ya aunque no sea para este viernes. Puedes decir que es para "próximamente", así se vá viendo la cosa con antelación, sino luego vienen las prisas, los agobios y uff. Podrías titularlo: "Próxima quedada de foreros en Madrid", aclarando que aún no hay fecha fija ni nada, pero así ya se vá viendo quienes querrían apuntarse en caso de tener disponibilidad.

Yo fecundo in vitro la emosion :)

Eso eso, que últimamente esto está muy aburrido y necesitamos algo nuevo para trollear ... digo para comentar amigablemente :D

Eso eso, que últimamente esto está muy aburrido y necesitamos algo nuevo para trollear ... digo para comentar amigablemente :D

Oye si lo abro no es para trolearlo que me mosqueo Martes :-(

Ahora estoy fuera de casa ... Cuando pueda lo creo ;-) ...

Nada nada, es que a Martes a veces le gusta bromear. Tu abre el hilo cuando veas, si eso dentro de un rato, y así ya se vá formando el grupillo para la simpática quedada foríl. La verdad es que toda persona humana debería experimentar el buen rollo que aporta una quedada entre burbujistas. Son cosas que hay que vivirlas al menos una vez en la vida.

Si no os importa podiaís hacerlo aquí mismo...

...Os cedo gustoso el espacio...;)

Oye si lo abro no es para trolearlo que me mosqueo Martes :-(

Ahora estoy fuera de casa ... Cuando pueda lo creo ;-) ...

Creo que no sabes todavía el tipo de foro en el que te has metido :pienso:

O eres demasiado inocente :no: :D

Buah Martes no les cortes el rollo. Si el personal desea hacer una amigable quedada lo que hay que hacer es animarles.

Barullo, el problema es que este hilo ya está muy escopeteao y el título no indica explícitamente lo de la quedada. Ya Alaskha ha dicho que abrirá uno nuevo, solo queda esperar novedades :)

Buah Martes no les cortes el rollo. Si el personal desea hacer una amigable quedada lo que hay que hacer es animarles.

Barullo, el problema es que este hilo ya está muy escopeteao y el título no indica explícitamente lo de la quedada. Ya Alaskha ha dicho que abrirá uno nuevo, solo queda esperar novedades :)

oruga_2.jpg

Me estais dando ya miedo .. Al final yo creo q voy a pasar ... No se ... :pienso:

Pero tu no me hagas caso, si yo solo digo tonterías :pienso:

Mejor fíate de los que pululan por aquí, que son más serios y esas cosas :D

Chicos este viernes no va a poder ser ... El sabado salgo con mis amigas por la capi !!! Sii si siii por fin !!! Asi que cuando sepa seguro cuando pueda quedar prometo que abro post para una quedada fijo :D

Visaaaa !! Arriba ese animo !!! :X

Martes, ya estas de vuelta ??? ;)

Limon ... Vaya te has manifestado :D

cuidado limon es un buenrrollista un pelin cansino na mas :D

La cosa se complica ... Mañana empiezo las practicas del curso, pero duran poco ... Asi que.cuando vaya viendo.abrire el post para la miniquedada ... De todas maneras. Quienes creeis que seriamos ??? :pienso:

La cosa se complica ... Mañana empiezo las practicas del curso, pero duran poco ... Asi que.cuando vaya viendo.abrire el post para la miniquedada ... De todas maneras. Quienes creeis que seriamos ??? :pienso:

Anda que no le das vueltas al hilo Alaskha, para cuando llegue el momento ya todos van a estar cogidos y nadie vá a poder quedar, que los burbujistas son piezas muy codiciadas y te los quitan de las manos!!

Anda que no le das vueltas al hilo Alaskha, para cuando llegue el momento ya todos van a estar cogidos y nadie vá a poder quedar, que los burbujistas son piezas muy codiciadas y te los quitan de las manos!!

Joer pues por lo que leo por ahi no es como.tu lo pones ... Si no todo lo.contrario :XX:

Ademas ... No quiero "coger'" a nadie surgio la cosa de que los de Madrid podimos quedar, para conocernos, y por eso lo dije ... Pero vamos ...

Volver