Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

ese dia ... El que no me los de ya sabre quien es ...:XX:

Has de saber, amijar, que corre la leyenda de que en Burbuja las foreras calzan más regazo que el diablo...Unos 30 cm la más pichafloja...:p

De ahí la desconfianza del amijou Ramiro...:roto2:

Pues Ramiro, te puedo asegurar que no calzo regazo ... Ademas ... Si se me ven las pecas y todo :o

bueeeeno, confio en su palabra. Así pues, Barullo, si llega ese día, gózelo hustec, que de forera pecosa se aprovecha todo :D

Muchas gracias Ramiro, creo que poco a poco voy demostrando que digo la verdad. No me han baneado por multi y ya puse foto :D fue rapido pero la puse y a barullo y no se si alguien le dio tiempo de verla .... Asi que cumplir he.cumplido ;)

Muchas gracias Ramiro, creo que poco a poco voy demostrando que digo la verdad. No me han baneado por multi y ya puse foto :D fue rapido pero la puse y a barullo y no se si alguien le dio tiempo de verla .... Asi que cumplir he.cumplido ;)

conmigo no,jodida pecosa. :(

Yo la colgue en el post, no por cumplir con uno si no con todos ... Al que le dio tiempo la vio .. Al que no ... Pues no se ... :pienso:

Asi que que yo cumpli ....otra cosa que tu no estuvieras atento :D

Dejate de historias.

con el tito Inferno hubieras podido cumplir por Mp y hubieras quedado como una reina.

Ya me costo lo mio ponerla en el post ... Con el movil las cosas me van muyy lentas .... :-(

Pero eso lo dices porque no la vistes ... Provoca mas el insinuar que el enseñar :D

Es muy buena foto, tomada desde muy buen angulo :rolleye:

Inferno...No te arrastres por favor...:roto2::))

Volver