Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

jorobar, al final siempre acabáis haciendo el trenecito ... (IPC dixit) :D

Y decidle algo a Dubois, que la tenéis ignorada y abandonada marikitas! :D

jorobar, al final siempre acabáis haciendo el trenecito ... (IPC dixit) :D

Y decidle algo a Dubois, que la tenéis ignorada y abandonada marikitas! :D

Desde ya digo que no se me himboque más en este hilo cargado por el diablo.

Vosotros a lo vuestro...

No te creas que todo el foro es como estos desgarramantas, pasate por el amistoso dialogo, ya veras como la gente es mas interesante:no:

Uyyyy sí, se respira tranquilidad y armonía a la par que inteligencia y educación :cook:

No te creas que todo el foro es como estos desgarramantas, pasate por el amistoso dialogo, ya veras como la gente es mas interesante:no:

en ese antro solo hay dos tipos de gente, los traga-caga-leches y los escupe-leches bueno, y limon que pertenece a los dos grupos

Si no me sintiera a gusto en el foro ya me habría ido ;) de momento vamos bien :rolleye: :XX:

Pues yo escribo alguna que otra vez en el ático .... :D

38011d1337110989-illegal-multiple-laser-pointer-bundled-weapon-facepalm-cat.jpg

Te noto muy nervioso, Artemis...tuviste alguna experiencia lgtb arda en la nevera??

Pues ten cuidado que estas cerca de volver jajaja

Desde ya digo que no se me himboque más en este hilo cargado por el diablo.

Vosotros a lo vuestro...

Pues yo llevo en este hilo todo el dia porque pensaba que pondrías las fotos de todos tus ojos. A ver si pensais que yo aqui me quedo porque me gusta ser insultado.

Que sigan que sigan ... Yo estoy leyendo :rolleye: ;)

Me dice JMK que le has enviado fotos y que le pareces muy atractiva... te aviso que es un gordako que solo ha visto el gimnasio en foto. Y que suele hacer pasar fotos mias como si fueran suyas. :(

Esos son los hilos que os que decís para veteranos, no ??? :pienso:

Volver