Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Pues mira, es que soy más de montaña :cook:

A mi que me dices, eso se lo dices a Martes o a Visaman que esta haciendo de cibermendigo en la Guarderia, lo mismo con lo que saque le convences para que te lleve de vacaciones a la montaña.

Pep tambien, se va con JMK hacer de big break mountain

Calla embidioso, no soportas que compartamos la pasión por el deporte y tengamos cuerpos esculpidos por dioses.

Esto ERA un hilo de tirar la caña y lo habeis convertido en un hilo de los sons of sodomy como siempre:XX:

y estaba desnudo como siempre salgo en tus sueños. :rolleyes:

No jorobes, al final te ibas a lanzar... cuala? cuala? cuala? (yo quiero saberlo)

Pep, lo que pasa es que cuando habeis comprobado que alashka es una mujer y ha enseñado sus poderes:XX: os habeis asustado como buenos lametacones, y ahora no sabeis como reaccionar:pienso:

A mi no me afecta porque como buen masculinista estoy en otra liga diferente:D

Pep, lo que pasa es que cuando habeis comprobado que alashka es una mujer y ha enseñado sus poderes:XX: os habeis asustado como buenos lametacones, y ahora no sabeis como reaccionar:pienso:

:confused: que poderes.

Yo solo he venido porque he visto que estaba Dubois y luego vi que habia posteado sus iris y luego vi que las mujeres metian tripa y sacaban pecho... ademas no estaba Artemis abusando de su poder y utilizando a los moderadores para hostigar a los foreros de bien.

le has preguntado a alashka si sabe cocinar?

Y tan diferente.... :rolleyes:

Y tan diferente.... :rolleyes:

No hay duda

locomia.jpg

:confused:

estoy pensando en barullo, vestido, que pensara cuando vea el hilo?

Pep tambien, se va con JMK hacer de big break mountain

Lo tuyo conmigo es obsesión, no me aparto de tus pensamientos.

Pues mira, ya te he dicho que no, y el no es no... aprovecha que han empezado los capítulos nuevos de Spartacus :roto2::roto2:, y que luego repiten los antiguos y te desahogas...

Cansino.

Calla embidioso, no soportas que compartamos la pasión por el deporte y tengamos cuerpos esculpidos por dioses.

La progenitora que te parió...

Esto ERA un hilo de tirar la caña y lo habeis convertido en un hilo de los sons of sodomy como siempre:XX:

Artemis es único para desviar hilos hacia su terreno... :D:D

Volver