CarneconOjos
Madmaxista
Como ya ha puesto otro usuario más abajo se ve que no todos los pagapensiones (que no tienen la nacionalidad española, que luego habría que contar con los que la tienen y su descendencia nacida en España) son sudamericanos (curioso que solo odies a los de ese continente), sino que también se recurre a los marroquíes con contratos en origen (durante la burbuja en la construcción, luego en sectores como el agroganadero o el comercio), de los que una parte intentarán quedarse ilegalmente durante 5 años hasta poder pedir la residencia permanente. Luego una vez tienen hijos aquí o consiguen traerse a familiares desde jovenlandia gracias a herramientas como la reagrupación familiar y ves que en cuestión de 25 años se ha multiplicado su población por ocho.
Ver archivo adjunto 1563172
Aquí el problema lo han causado todos (políticos que buscan mantener su poltrona con votos comprados, empresarios que quieren semiesclavos, ONG que viven del tráfico de personas), con gente de todas partes (latinos, neցros, jovenlandeses, etc), y lo sufrimos todos los españoles.
En mi caso yo no repruebo a nadie hombre, pero cada uno a su fruta casa.
Lo que me joroba de esa gente, es que han renegado de todo lo que tenga que ver con España, y me parece muy bien.... Pero ahora están aquí sin una guerra de por medio, que en ese caso solo tendrían que entrar mujeres y niños, y no que vengan esos cobardes-hombres, que han salido corriendo sin defender nada, ni comprender o entender el por qué están aquí? vendiéndose al capital como esquiroles y destrozando en convivencia la vida de otro país que se la trae al fresco.
La diferencia con los jovenlandeses, es que no entran en el juego de venderse al capital, ni vienen a explotar el mundo laboral autóctono como esquiroles, es verdad que causan muchos problemas, pero se puede revertir sin equivocarte ni confundirte con ellos...
El Sudamericano es un aprovechado con menos vergüenza que una mona, haciendo de impostor que se infiltra en la sociedad Española, a la que de alguna manera les han enseñado a reprobar durante 250 años, y son elementos perfectos para manipularlos y reventarnos desde dentro confundiéndolos como hermanos..
Entre otras muchas cosas más....pero fin, por aclarar que no repruebo a nadie.
Última edición: