A mí me bastaría con que no gobernaran los dos de siempre, pero PP + PSOE = + 50%. GAME OVER.
No sería GAME OVER. Sería.... NEXT FIGHT.
Porque el PSOE se desintegraría como el PASOK y en las siguientes solo quedaría el PP por destronar.
---------- Post added 04-ago-2014 at 23:21 ----------
Entiendo que usted tendrá claro que no es un demócrata, un demócrata diría, ojalá todo el mundo pueda votar, en eso consiste la democracia, usted en cambio dice que puedan votar los que lo vayan a hacer a quién a mi me interese.
EL COMENTARIO EN SÍ ME DA ardor de estomago, ES da repelúsNTE Y LE CALIFICA CLARAMENTE.
Yo creo que es una broma (con cierta referencia a los buses que monta el PP en las residencia de ancianos dándoles la papeleta ya en el sobre bien cerrado).
---------- Post added 04-ago-2014 at 23:23 ----------
Pensionistas = gente sin apenas estudios, no son colectivos distintos, son el mismo
La gente sin estudios también incluyen otros sectores que, según la encuesta, votarían la mayoritariamente al PP: Agricultores y Empleados de Hogar (que raro queda decirlo en masculino).
---------- Post added 04-ago-2014 at 23:27 ----------
RESULTADOS elecciones generales 2015:
PP 80 diputados
PSOE 50 diputados --> PPSOE 130 diputados, no pueden gobernar.
PODEMOS 50 diputados
IU 15 diputados
UPYD 15 diputados
CIU 8 diputados
PNV 8 diputados
ERC 7 diputados
etc....
Me juego el OWNED mitico
Ahí faltan diputados!!! Solo suman 236 los que has puesto... Te faltan 114 por asignar!