LÖMOCONPIMIENTOS
Madmaxista
- Desde
- 4 Nov 2011
Creo que mi post no ha sido muy afortunado porque mi intención era tranquilizarte y es evidente que te asustado más .
A ver si soy capaz de explicarme.
Los aviones no se estrellan por lo que a ti te da miedo, no se estrellan por volar alto, por pesar mucho, por ir muy rápido. No se estrellan por lo que no entendemos o admiramos.
Los aviones no se estrellan, los estrellan y para estrellar un avión hay que hacer muchas, muchas, muchas elevado a N cosas mal y además hacerlas en una secuencia concreta, basta que una de esas cosas que haces mal la hagas en diferente orden para que no te estrelles y además tienes que tener mucha mala suerte.
La gente cuando se sube a un avión teme los fallos mecánicos, pero raramente un avión se estrella por un fallo mecánico. La inmensa mayoría de los accidentes suelen darse en aviones en perfecto estado de funcionamiento en el que un inmenso cumulo de errores y casualidades o serendipias si me apuras coinciden en el tiempo y el espacio.
LO que voy a decir puede hacerte pensar que no estoy muy cuerdo, pero a veces pienso que un accidente aéreo se produce porque algo o alguien hubiese decidido que ha llegado tu hora, como si estuviese escrito, porque de otra forma no se entiende la mayoría de los accidentes aéreos.
En aviación hay dicho.
Un piloto empieza con una bolsa llena de suerte y otra vacía de experiencia, el truco es llenar la de experiencia antes de que se te vacíe la de la suerte.
No se si te estoy ayudando o lo estoy empeorando.
saludos
En astrología si hay unos marcadores que suelen darse habitualmente de los accidentes aéreos analizados o en quienes han muerto de esa manera.
Muchas veces se pone uno a ver los documentales de catástrofes eaéreas y son una serie de errores y fallos que se van encadenando estilo "Destino final", que de verdad a veces da que pensar::....
Modo/conspi/magufo/astrológico off.
No desvío más el hilo.
Yo con lo que alucino es cuando se mata casi todo el pasaje y sobreviven 4 contados por las circunstancias más variopintas, desde haberse sentado en el lugar que tenía que ocupar otro, el salir despedido en un momento concreto, en el accidente de Spanair te pones a oir los relatos de los supervivientes y al caer al agua se libraron de morir abrasados como les ocurrió a otros, un golpe de suerte sin duda, o no....