detras iban la abuela los 3 nietos y el perro metiendo el hocico en la bolsa de la merienda.
Tu viego con el farias tu progenitora con el abanico, tu primo con ganas de potar y tu con ganas de morir.
Ahhh que tiempos. Que cosa todo.
ostra! nosotros tuvimos un 850 y no me espanto de las motos en Tailandia. Aquello no reventaba porque Dios no quería.
Íbamos a rebuscar aceitunas seis, seis en el 850, y delante y arriba, los sacos. Mis tres hermanos atrás, y yo el más chico, delante con mi padre y mi progenitora. Aquello salía uno peor que de una feria. Salía uno del coche hasta con acúfenos en los oídos porque solo se escuchaba el motor revolucionado.
Y al hilo... En cuestión de motos hay dos grupos, los que lo hacemos por afición, y otros porque buscan un vehículo para desplazarse rápido, fácil de aparcar, económico...
Si eres de los del primer grupo, cómprate la que te guste, y si eres de los del segundo, una scooter.
Yo he pasado por casi todo... ciclomotores, sport, trail, enduro, scooter... Cilindradas desde los 49 hasta los 650 cm3. Habré tenido unas 15 motos desde el año 1993, y en la actualidad tengo tres.
Lo de las autovías, pues esas motos es para ir a su rollo. No le veo pegas, una autovía no es un circuito. Que me adelanten. Yo he ido por autovía con motos que podía mantener cruceros de 160-180, y no la he pasado de 110. Que me adelantara el que quisiera.
Yo sé lo que es partir una moto por la mitad contra un puente, y por lo menos, por evitar repetir la experiencia no iba a quedar.
Aquí te van a dar opiniones de todas clases, pero haz lo que te guste hacer, y te compras la que te quieras comprar.
Me dio por comprar un telescopio, y si hubiese echado cuenta de lo que ponían en los foros, vaya dinero tirado. Me compré el más baratucho, lo usé tres veces, y en la caja está.