Yo empece con una honda de 125 parecida a esa. Me costaria entre la moto y la equipacion basica 2500€.
La vendi facilmente creo que con 40000km por 1100€
Lo malo que como le hacia muchisimos km las revisiones eran cada poco, casi que cada 6 meses a cambiar aceite y demas.
Me hacia mucha carretera con ella, no pasaba de 110 llendo al limite. Aunque principalmente la usaba para ir al trabajo a unos 20km.
Una moto lonchafina por excelencia. Para ir por las carreteras de 90 actuales ideal, no para meterte por autovia, aunque en la m50 eras el dios con una de esas a la hora del atasco. En invierno te jorobas de frio y en verano como estes parado media hora en los semaforos se te para de recalentamiento
Hay que estar motivado para usarla como medio de tras*porte pero es de lo mas rentable que hay.
Eso si precaucion maxima. Hay que ir pensando en que te la pueden liar en cualquier momento, esa mentalidad me ha salvado de por lo menos 2 hipoteticas ostras por gente que hace el cafre al volante.
Despues de venderla me pille una mas grande de 700, ya es otra cosa, pero claro ahi ya no se puede hablar de rentabilidad. A la "nueva" ya le llevo otros 40000km casi.