Al final me compraré esta moto

Esta muy guapa, pero es de marchas no? El precio esta muy muy bien. Aunque a mi, si la vas a usar principalmente por ciudad, me gustan sin marchas. Te quitas el estar cambiando y eso.

Tienes que llevar una equipación tan buena en esta moto como en una R de 10000 euros, y no es más fácil de conducir aunque lo parezca por pesar menos. Lo primero es que creo que en motos nadie que controle suele querer las ruedas de serie. La trampa es que si haces lo posible para ir bien no sale barato ni aunque la moto sea barata.

Por el precio que tiene es de lo mejor en 125 de marchas, pero para ciudad, callejear, ir al trabajo etc... pienso que es infinitamente mejor una scooter. Es mucho mas aprovechable por tema cofre, ya que puedes usarla para hacer pequeñas compras, llevar mochila, guardar casco y guantes sin tener que cargar encima con ello... es mas práctica.

Yo este año cogeré la XMAX.

yo soy un pringao que si tiene moto sera una de esas de 3 ruedas como la yamaha tricity.
Ventajas? puedes usar la de 300 o 400cc con el carnet de coche. Asi si alguna vez voy por autovia la moto va sobrada para ir a 80 - 100

yo soy un pringao que si tiene moto sera una de esas de 3 ruedas como la yamaha tricity.
Ventajas? puedes usar la de 300 o 400cc con el carnet de coche. Asi si alguna vez voy por autovia la moto va sobrada para ir a 80 - 100

Volver