No me parece bien. De hecho, es triste. Porque es consecuencia del diseño del sistema actual. Si los sistemas económicos/gubernamentales tuvieran un diseño que incentivara el comportamiento honrado o bien dependieran de la honradez en la mínima expresión, bitcoin valdría 0. Ahora mismo vale más que 0 porque está podrido.
Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, si viera que las cosas avanzan en otra dirección, soy el primero en deshacerme de mis bitcoñas. Pero eso no va a pasar, porque si alguien llega al poder con la idea de cambiar el sistema, el propio diseño del sistema le hará cambiar de parecer o perderá el poder.
Por tanto, no hay esperanza en cambiar el sistema desde dentro, hay que hacerlo desde fuera.
Falacia de la espiral deflacionaria y tal y tal... jorobar si es que es el día de la marmota.
Que bonito, tratando de sacarme de mis casillas. Un besito, campeón.
---------- Post added 17-mar-2018 at 20:31 ----------
Ley de Gresham y tal y tal.
Eres cansino, dile a tus jefes que cambien el argumentario.
Si se os lleva la contraria es porque soy un CM....jorobar que subiditos estáis.
De verdad crees que alguien va a desperdiciar un euro en pagar a alguien para que discuta con vosotros?:XX::XX::XX:
La inflación ES comportamiento honrado.
Si el dinero pierde valor con el tiempo eso permite a alguien que trabaje por méritos propios ganar a alguien que simplemente a acumulado dinero, por herencia, o por suerte o por lo que sea.
Acumular por acumular esta penado, el dinero hay que moverlo, hay que trabajar para ganar más, y hay que ser mejor que los demás para ganar más que los demás.
Y hay que arriesgar dinero para llevarte los beneficios y poder decir, soy el que manda en esta empresa.
Y esto es lo que una persona adulta tiene que saber, para vivir hay que trabajar.
Un niño cree en bitcoins, en el ratoncito perez y en los reyes magos.
El bitcoin es exactamente lo contrario, llegué primero, me toco los corazones, me forro, aunque sea un zote.
El bitcoin no va a cambiar una fruta miércoles.
Sí Ley de Gresham por eso el bitcoin no va a sustituir a ninguna moneda en curso y no va a pasar de burbuja especulativa, como los tulipanes.
Supongo que si escribes "Falacia de la espiral deflacionaria" es porque sabes lo que significa, yo no, te importaría explicármelo.
Es un timo porque no hay ninguna economía real detrás que avale el valor de un bitcoin. El bitcoin no produce absolutamente nada de nada en el mundo real, y en el virtual bien poco, los artefactos encesarios para que exista y ya.
Es obvio y evidente y ningún gobierno tiene nada que ver en ello.