Al 99% de la gente que me rodea le importa una fruta miércoles el bitcoin. Muchos ni saben que es

Reunion de cuñaos attentionwhore en un bar de pueblucho deep spain tomando cañas y hablando de bitcoin, Donald Trump, Tesla y su querida progenitora y lo que haga falta

Cada uno sabe mas que el otro.

Última edición:
Si la gente sabe lo que es el bitcoin: es una burbuja, si el limpiabotas se mete es momento de salir, ya ha pasado el tren para los que compran ahora.
Si la gente no sabe lo que es el bitcoin: no tiene interés, no vale para nada, es una cosa de frikis.

Sería mucho más honesto que admitieras que eres un troll attentionwhore que creas hilos chorras en burbuja. Y además ardillathanks, el kit completo :roto2:

¿Que revolucion popular es entonces esa que presuponen los bitcoiners devotos?
Los que estan metidos en bitcoin solo esperan rendimientos futuros en euros. Como revolucion, como moneda de cambio, como cambio de paradigma, al 99% del populacho le importa una requete miércoles.
No es como la tele, internet, los moviles, que en cuestion de un año la gente lo recibia con los brazos abiertos.
El bitcoño, caso 10 años, y el pueblo como que pasa un kilo de ese rollo

En paises donde la inflacion se come el valor del dinero en el intervalo en que lo ganas y lo gastas esta teniendo mucho exito.
Por ejemplo Venezuela, donde las fotos de supermercados vacios no son un sintoma de escasez, simplemente el dia de cobro arrasan con ellos porque saben que la semana que viene compraran con ese dinero la mitad de productos que hoy.

Yo no he metido un euro en bitcoin, pero si me gustaría que ese salvavidas existiera por si acaso en un futuro.

En paises donde la inflacion se come el valor del dinero en el intervalo en que lo ganas y lo gastas esta teniendo mucho exito.
Por ejemplo Venezuela, donde las fotos de supermercados vacios no son un sintoma de escasez, simplemente el dia de cobro arrasan con ellos porque saben que la semana que viene compraran con ese dinero la mitad de productos que hoy.

Yo no he metido un euro en bitcoin, pero si me gustaría que ese salvavidas existiera por si acaso en un futuro.

Es por eso que el btc aún es un acondroplásico de lo que va a ser. Imagina la crisis de 2012, con bancos implosionando a diario y rumores de corralito, rescate y fractura del EURO continuos, ¿cuanto dinero no huiría a la seguridad que da el btc frente a quiebras bancarias o devaluaciones de moneda?

jorobar pues esa es la clave si solo con el 1% ha llegado a 20.000 imaginate cuando el 99% de gente se entere, incluidos los catetazos de tu pueblo hasta el precio que puede llegar,

Yo he visto casos en Reddit de gente que las muyer los dejó en la calle por orden del Juez (Viogen) y sin nada, gracias a Bitcoin y otras criptos, que son inembargables, pueden sobrevivir hoy.

que tendra que ver el bitcoin con internet.
Cuando "abrieron" internet masivamente al publico, en muy pocos la gente lo recibio con los brazos abiertos
El bitcoño esta al alcance de cualquiera desde hace casi 10 años. La gente pasa de esa miércoles, esta muy claro

que tendra que ver el bitcoin con internet.
Cuando "abrieron" internet masivamente al publico, en muy pocos la gente lo recibio con los brazos abiertos
El bitcoño esta al alcance de cualquiera desde hace casi 10 años. La gente pasa de esa miércoles, esta muy claro

Por eso ha pasado de valer céntimos a costar ahora mismo 9000 dólares. Se ve que no interesa a nadie...

Por eso ha pasado de valer céntimos a costar ahora mismo 9000 dólares. Se ve que no interesa a nadie...

ese es un valor ficticio que se montan unos especuladores del satoshi. Es como si me hablas de que un comic antiguo de spiderman vale un millon, cuando al 99,999 % de la gente le importa una miércoles spiderman

a la gran mayoria el satoshi como moneda le importa una requete miércoles

ese es un valor ficticio que se montan unos especuladores del satoshi. Es como si me hablas de que un comic antiguo de spiderman vale un millon, cuando al 99,999 % de la gente le importa una miércoles spiderman

“Sólo el necio confunde valor y precio”.

Antonio Machado

Lo de ficticio está sólo en tu cabeza. Si se negocia a estos precios es porqué su adopción es ahora mucho mayor.

Y la especulación de la que hablas está en todos lados, petróleo, divisas, acciones...

Que en tu pueblo no interese a nadie por desconocimiento o ignorancia no es significativo. Lo cierto es que cada vez interesa más, aunque aún no haya demasiada gente en el mundo con cryptodivisas.

Lo de ficticio está sólo en tu cabeza. Si se negocia a estos precios es porqué su adopción es ahora mucho mayor.

Y la especulación de la que hablas está en todos lados, petróleo, divisas, acciones...

Que en tu pueblo no interese a nadie por desconocimiento o ignorancia no es significativo. Lo cierto es que cada vez interesa más, aunque aún no haya demasiada gente en el mundo con cryptodivisas.

¿Por qué relacionas precio con adopción de algo?
Es muy probable que el precio de bitcoin no sea más que la consecuencia de un mero movimiento especulativo en absoluto relacionado con su adopción. Pero no lo sé. No tengo datos.
Y eso de que cada vez interesa más, bueno, imagino que tendrás las cifras a mano y nos las podrás poner aquí a todos para que las veamos y las comentemos. Yo no tengo ni idea de cuál es realmente ese interés. Lo único que veo es que Bitcoin es aceptado como moneda por cuatro gatos, dato este que sí puede hacernos recapacitar sobre el interés que despierta o no en la gente.

¿Por qué relacionas precio con adopción de algo?
Es muy probable que el precio de bitcoin no sea más que la consecuencia de un mero movimiento especulativo en absoluto relacionado con su adopción. Pero no lo sé. No tengo datos.

Por supuesto que en absoluto relacionado con su adopción (sarcasm). Más bien con la depreciación constante y sistemática de los papelitos de colores que nos obligan a aceptar para ofrecer bienes y servicios a otras personas.

Cosa que no me importaría en absoluto, pero claro, me toca los corazones que el sistema actual no premie el comportamiento honrado y dependa de ese comportamiento para funcionar correctamente (sin corrupción). Al contrario que btc.

Y eso de que cada vez interesa más, bueno, imagino que tendrás las cifras a mano y nos las podrás poner aquí a todos para que las veamos y las comentemos. Yo no tengo ni idea de cuál es realmente ese interés. Lo único que veo es que Bitcoin es aceptado como moneda por cuatro gatos, dato este que sí puede hacernos recapacitar sobre el interés que despierta o no en la gente.

La mayoría de la gente es fácilmente manipulable debido a sus miedos. Ya sabes, la cita esa de Mark Twain.

Última edición:
PAra el 99% de la gente , el sesso es dejar a su parienta celulítica lo más cerca posible del orgasmo ...o meterle 4 meneos a su Manolo que le expriman las 4 gotas de emergencia en el empujón semanal de rigor.

A mí me encantan las periquitas, ya ves tú. Kuanto más "de viejo", más "de pellejo".

Que afán por demostrar que el truño propio es norma, kojonex ya.

Pero wé...que volarse los sesos y donar tu cuerpo a la ciencia pa'que otro aproveche este paseíto es una opción...oyesss

Ayákadakualo.

Última edición:
Volver