Aire acondicionado portatil - Recomendaciones

content

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
69
Reputación
26
Llegando el verano y antes que se disparen los precios de los aires acondicionados, alguién tiene experiencia en los modelos que funcionen bien?

He encontrado este que es el más vendido en Amazon por 43€ con oferta flash, antes 60€

Omisoon Aire acondicionado portatil

1717253082174.png
 
Cuánto más enfríen más ruido hacen y eso que enfrían poco. Yo tengo uno y no lo uso desde hace años.
 
Tengo un aire acondicionado portátil, marca Olimpia y lo tengo en el trastero.
Enfría bien, pero hace un zumbido que acabas hasta los mismísimos del cacharro. Cada vez que lo metía en el dormitorio para dormir sin calor por las noches, me costaba coger el sueño por el puñetero zumbido y me levantaba con un dolor de tarro guapo.

Al final instalé en el dormitorio un ventilador de techo......No es lo mismo obviamente, pero alivia cuando hay calorazo y es silencioso (hasta la velocidad 3, de las 6 que tiene ni se oye...)

Este, Inspire Aruba Plus, 129 eurazos en el leroy







.
 
Mira los portátiles de doble tubo o conducto. Los de un solo conducto echan el aire caliente (del condensador) a través de ese tubo lo que fuerza la entrada de aire caliente de la calle. Vamos, que son derrochones y más lentos que los de 2 conductos.
 
Cuánto más enfríen más ruido hacen y eso que enfrían poco. Yo tengo uno y no lo uso desde hace años.
En tu caso es porque el procesador del spectrum con el que manejas el foro, aumenta 5 grados la temperatura de tu casa.
 
Volver