Aire acondicionado del coche! hayuda!

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Lugar
The Big Smoke
Pues resulta que de nuevo he notado que ha dejado de enfriar, justo a las puertas del infierno estival.

¿Conocéis un buen sitio que sea lo más barato posible para rellenar el gas del aire acondicionado?

La última vez me sablaron 60 mortadelos, así como si nada. :roto2:

Ayuda hamijos!

Ojo, que a veces no enfría por una simpleza tal como el filtro del polén que se obstruye y hay que cambiarlo. Te lo digo por experiencia.

El gas refrigerante no se gasta, no pierde propiedades, nunca hay que recargar cada año, una sola vez (en fábrica) es suficiente para toda la vida del compresor excepto si hay una fuga.
Entonces los pasos a seguir son 1º reparar la fuga 2º realizar otra carga. Si te saltas el punto 1º, además de que en ese taller te están estafando y cometiendo un delito ecológico, tendrás que volver el siguiente verano porque a través de un poro estás perdiendo el gas.:rolleye:

Deberias empezar por cerrar el poro por el que lo pierde.

Y por lo que yo conozco, 60 euros no es caro.

Saludos.

Ah por cierto, vivo en Madriz capital.
Joer pues 60 leuros por enchufar la bombonita abrir y cerrar me parece un sablazo!
Me dijeron que le habían puesto no se qué luz para ver si había fugas y que no detectaron ninguna. Eso antes de cargarlo el año pasado.

Ojo, que a veces no enfría por una simpleza tal como el filtro del polén que se obstruye y hay que cambiarlo. Te lo digo por experiencia.

Pero sí pones la circulación interior de aire sí se nota que funciona, ya que así no pasa por el filtro de polen.

si, skoda y seat tienen ofertazas, da igual el coche que lleves, ellos encantados, esperemos que sea el fin de las cargas a precios de gas noble

ese precio creo que es el de las cargas que puedes hacer tu mismo en los box de autorreparacion de coches, mu competitivo, merece la pena

Pero sí pones la circulación interior de aire sí se nota que funciona, ya que así no pasa por el filtro de polen.

Pues debe ser que mi toyota corrolla la circulación interior si se hace pasar por el filtro, porque yo siempre lo tengo en recirculación interior.:roto2:

Pues acabo de llegar del conce Skoda de mi barrio y buen trato, 23 euros iva y todo incluido, y me recargan el gas y además te revisan niveles y presiones (un detalle).
De hecho, llevaba bajo el liquido limpiaparabrisas y me lo han llenado.

Lo mejor es que me lo han hecho en media horita.

Muchas gracias!

Volver