Brecolo
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2011
Antes me gustaban los pilots, uniball, etc. (sobre todo lo pilots de gel). Pero desde que me di cuenta que realmente salía BASTANTE caros, y encima para tener que tirarlos luego, me pasé a la estilográfica. Las hay de calidad suficiente por 10 o 20 euros, pero que creo que puedes acabar amortizándola a base de cartuchos (que es verdad que no duran demasiado, pero son baratos). Eso sí, tiene sus inconvenientes, como comentó un conforero en la página anterior).
También hay bolígrafos que pueden recargarse, con lo cual pueden ser iguamente una buena partida. No obstante, creo, las recargas de bolígrafos salen más caras, aunque duran más.
pd. Hay estilográficas, como la Lamy están muy bien calidad/preci, pero ojo, no vale cualquier cartucho, y si no vives en una ciudad grande/capital de provincia no sé si encontrarías (posiblemente no), lo cual es un engorro.
También hay bolígrafos que pueden recargarse, con lo cual pueden ser iguamente una buena partida. No obstante, creo, las recargas de bolígrafos salen más caras, aunque duran más.
pd. Hay estilográficas, como la Lamy están muy bien calidad/preci, pero ojo, no vale cualquier cartucho, y si no vives en una ciudad grande/capital de provincia no sé si encontrarías (posiblemente no), lo cual es un engorro.