Tampoco te pases, lo que me joroba es que compré oro en 2021 y lo vendí a finales de enero de 2022 una semana antes de empezar la guerra, lo compré a 50.000 y podría haberlo vendido a 60.000 un 20% de ganancia.
Si lo compraste en 2019 antes del corona bichito, a 40.000 y lo vendiste a 50.000 habrías sacado un 25%
Ahora estoy contento porque vendí 10 kilos de plata la semana pasada en el pico, y con ello este año he ganado 2.000 euros con los metales. Estoy esperando a que la plata caiga más mañana para volver a comprar, y a ver si puedo vender 200 gramos de Platino y recuperar la inversión, lo compré caro y lleva un par de meses lateral. Pero al menos no pierdo mucho y no me desespero como con la bolsa.
Es muy difícil cuando hay cuentas compartidas y sabe lo que ganas y lo que tienes y con la frutada de la guerra perdí más de 20.000 euros en bolsa y por eso no se fía de mí, pero este año espero sumando todas las cosas recuperar al menos la mitad, pero le he metido a petróleo y energía y vuelvo a palmar pasta, el último trimestre me ha salido todo mal y ahora me arrepiento de no haber seguido apostando con oro y plata. He tenido mucha mala suerte, pero si me dejan en paz, suelo acertar. Si te sale mal, te esperas, que ya subirá. Lo que los últimos tres años demuestran es que el oro siempre sube y que la plata va lateral y es cuestión de pillar los valles y picos.
Cuando haya recuperado lo perdido, ya me abro una cuenta secreta en otro banco y me dedico a invertir con el dinero que me sobre.