ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
1 - A mi no me vengas a estas alturas de mi vida con sol, nubes, las florecillas del campo y esas cosas de jipis. Ese tío que te digo ahora no está haciendo lo que quisiera hacer pero yo si lo hago. Punto y pelota.
2 - Ese tío no es de la religión del amor, le das un jamón y se come hasta el hueso. Lo mismo con el alcohol, bebe lo que puede según sus condiciones, si le das la botella de coñac se la bebe entera de un trago.
3 - Los sabios me parece fantástico que valoren lo que les apetezca pero el tío del que te hablo no es precisamente un sabio que haya cultivado su mente ni que haya hecho votos de pobreza y de castidad. Simplemente es pobre y no ama porque no da para más. Pero págale una fruta que se la metería hasta por las orejas.
Te pongas como te pongas ese tío es solo un pobre orate infeliz y como dice el refrán un orate y su dinero nunca duran mucho tiempo juntos. Algunas rayas, pilinguis y cubatas menos y ahora en su madurez podría vivir holgadamente, más o menos como vivo yo.
Obviamente cada cual es libre de hacer lo que le salga de los huevones con su dinero, pero después no me llores ni me cuentes cosas de jipis porque no soy ni emotivo ni jipi.
Saludos.
pero es que tu contrapunto no es ese despojo humano .
Un espantapájaros que tú necesitas para consolarte y justificar que todo a lo que has renunciado y de lo has prescindido a lo largo de tu vida, ahora tiene su recompensa en el último tramo .
Si bien es verdad que todo lugar es aquí y todo tiempo es ahora, él vivió cuando tocaba vivir y ahora ya está despidiéndose de su intensa experiencia vital y si tiene suerte procurará que su vejez sea corta para evitar la decrepitud y la tortura de las enfermedades.