Ahorradores, después de 8-10 años, nuestro momento ha llegado

Por que es más SENCILLO quitartelo que imprimir billetes que provocan inflacción que también afecta al dinero que ellos tienen.

Hasta ahora, lo unico que han hecho ha sido seguir imprimiendo y aspirando ( via impuestos y chiringuitos ponzi)
Tan facil no será quitartelo por la cara.

Me parece muy bien tu actitud frente a la vida pero algunos tenemos hijos y nuestra prioridad como padres es asegurar el sustento de estos. Cada euro gastado en viajes, coches o chorraditas, es un euro que le estamos quitando a estos.

Hay gente que vive la vida loca y no llega a fin de mes, y no me importaría en absoluto si no fuese porque tienen varias bocas que alimentar. Si vienen mal dadas, a mi que no me llamen.

Como te han dicho la virtud está en el difícil equilibrio entre ahorrar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, muchos de los cuales son baratos e incluso gratis.

Los mejores son gratis, o cuestan muy poquito en terminos economicos. Ahora habida cuenta de la sociedad vacia y supeficial en la que vivimos no todo el mundo tiene la capacidad de apreciarlo, ni mucho menos.

Volver