En cada postura sensual hay que pedir consentimiento!!!!

pero la ralea que ha dictado la "sentencia" de donde shishi ha salido, de un convento ? de un seminario del Opus ?

no cabe un estulto mas en este pais


Ese razonamiento de que en cada acto sensual dentro de una relación sensual tiene que ser precedido de una afirmación positiva es de puñetero psiquiatrico y de ser unos puñeteros mandriles empalmados con las mujeres.

Imagina que una tía te está cabalgando y que si le tocas las berzas, como ha accedido a amar, pero antes no le has preguntado si le puedes tocar las berzas entonces es violación. Son puñeteros tarados esquizofrenicos.

Evidentemente al revés nunca se va a dar, si estas amando con una tía y te coge los testículos, no es una agresión sensual, hacerlo sería igual de esquizo que con el ejemplo de las berzas.


Claro que la mujer puede tener iniciativa.Puede ser ella la que inicie el sesso oral o saqué un lazo para atarse o lo que sea.
Solo que si en medio de una relación sensual ella dice algo como “mira,esto no”,pues está claro que eso no y se puede seguir con otras cosas.

Ojo,también lo aplico a los hombres.Si mi pareja me dijera que no quiere hacer algo,yo le respetaría y sugeriría otra práctica.Que la diversión no pare,con respeto mutuo.

No hablamos de eso, hablamos de que estas amando con tu novio y le coges los testículos y si no le has pedido permiso antes es violación. De locos
 
Una evolución posible es un acuerdo de consentimiento temporal, algo así como un acuerdo civil ante los ojos de una autoridad. Vamos, el matrimonio tradicional. Tantas vueltas para esto. Se te quitan las ganas, demasiado riesgo para tan breve beneficio a un algo coste.
Disculpen la ensoñación. Viva Griñán libre.
 
Volver