Ahora sí, ¡nos vamos derechos a la guerra!

Amigo , yo no he hablado de Israel.

Has aprovechado para meter Israel con calzador colgandolo de mi comentario.

En la guerra de Ucrania el atacante es Rusia y punto.

A mi no mires que yo no apruebo ni el terrorismo de Hamas ni el genocidio de Israel , ni la guerra en Yemen , ni la guerra de Rusia contra Ucrania.

Cuando el hilo vaya de usa , china o de mi pueblo pues ya les daremos caña a esos

Estamos??
El atacante es Rusia, el atacante es Rusia.... Vaya malnacido. Qué pena que no te destrozase una bomba de la sionista ETA, o fueras en los trenes de Atocha. puñetero masón sionista.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A ver que se atreven a hacer. Pero vamos, creo que estamos cayendo en una trampa propagandística otanlerda, exagerando en demasía este circo que han montado esta semana.

Ya ha habido ataques de material otan en territorio ruso. En belgorod, refinerías varias en las provincias fronterizas, en crimea, en donetsk,lugansk...se supone que van a atacar con otros tipos de misiles? Bueno, pues veremos a ver si ese ''superpoder superior y tecnológico-militar'' de la OTAN es cierto.

Con los ATACMS hay que decir que están teniendo cierto éxito en las últimas semanas, pero los rusos se adaptan.
 
Volver