Ahora más que nunca necesito vuestra ayuda.

Mis reportes llevan siendo ignorados meses, sorprendetemente el de ayer se ha tomado en cuenta. Muchas gracias :) ya pensaba que los moderadores ni los leian !

Yo llevo 1 mes casi sin mirarlos.
Me he centrado en el servidor que ha padecido todo tipo de males (cerquita de perder los datos de un mes) y psteriormente en la migración que está siendo una pesadilla.

Ahora, no me queda otra....

Edito para cagarme en la fruta letra O del teclado.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A mi no me relacione con ralea :no:

Vamos a ver...
Usted pidio ser un tipo popular?
--Si,concedido
Usted pidio ser envidiado por sus semejantes?
--Si,concedido

Si llega usted a pedir ver muchos culos y ser blanco .......:roto2:
jeejejejejejejjeje

Me he centrado en el servidor que ha padecido todo tipo de males (cerquita de perder los datos de un mes) y psteriormente en la migración que está siendo una pesadilla.

Ahggg?
Entonces el trol que vende en el foro 20.000 monedas de plata no eres tu???
jorobar,que desengaño:roto2:
Esto de tener internet en los frenopaticos de XXXX esta destruyendo mucho el sistema:roto2:

Ante una revuelta, si estas jugando al civilization, basta con dar comida a tu pueblo, si juegas al total war, reduces los impuestos, si juegas al zapatero, pones mas futbol en la tele.
Tu tienes que acelerar el proyecto de las camisetas de burbuja info.

Si migrar un simple vBullletin genérico de un servidor estático a otro servidor estático te resulta una pesadilla, si te niegas a pagar a un profesional para que te lo haga, si encima quieres que los foreros te hagan el trabajo sucio para que esto no se convierta en Forocoches2, mientras tú te llevas el dinero de la publicidad sarama que les endosas, reconociento además que no te lees todos los posts de tu propio foro..... entonces traga tochos :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Cabritos, no me pongais a parir aquí que ya hay abiertos 20 hilos para ello!!!!

Si necesitas un moderador pero solo para mover y unificar hilos me apunto (parece algo facil fusionar hilos que están 3 o 4 veces repetidos en el principal o mover cosas del 15-M del principal a su subforo)

De banear, borrar mensajes y cerrar hilos paso que me parece un marrón increible y todos los que han empezado con eso se han quemado en nada.

:|

Si migrar un simple vBullletin genérico de un servidor estático a otro servidor estático te resulta una pesadilla, si te niegas a pagar a un profesional para que te lo haga, si encima quieres que los foreros te hagan el trabajo sucio para que esto no se convierta en Forocoches2, mientras tú te llevas el dinero de la publicidad sarama que les endosas, reconociento además que no te lees todos los posts de tu propio foro..... entonces traga tochos :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Si pero bien que te ries gratis y te lo pasas pipa en el foro
querido líder deberia hacer como intereconomia,dar una cuenta corriente y que
cada forero le ingresara 1 eur,total para vosotros no seria nada y el podria sacarse un sueldecillo de 5000 cucas al mes( o mas) para ir tirando :D

¡Reportad todo lo que veais mal!

Hasta que tengamos más moderadres es la única manera que tengo para enterarme de todas las indicencias.

Por otro lado, estoy con el baneo fácil así que os rogaría un tratamiento exquisito entre foreros para no sufrir daños colaterales.

Y por último, recordad que la calidad del foro nos corresponde a todos, os rogaría compensaseis la mediocridad del administrador con la calidad de los mensajes.

Se van excelentes foreros, pero afortunadamente siguen quedando miles de ellos.

Si me reenvías los correos que intercambiamos cuenta con ello. Sería la prueba de que estás hablando en serio.

Soy como un grano en el ojo ciego, lo se, pero tengo mis razones para hacer lo que hago. Te avisé hace muchos meses de lo que iba a ocurrir. Yo lo he hecho público, pero me consta que otros foreros no. Y no estoy hablando precisamente de la guardería.

Las fobias no pueden dar lugar a que determinados foreros se pasen la legalidad por el forro, porque tarde o temprano te implican como administrador del foro.

En este foro hay de tó. Cosas ricas y cosas malas.
Ya lo dijo jesús: no arranqueís la mala hierba, por que con ella os llevareís la buena.
Todos estos quejicas que se quejan por la bajada de calidad, que se monten una sección independiente para hacerse felaciones unos a otros y pasen de los trolls.
Propongo: la sección Burbuja Inmobiliaria sólo con acceso permitido a todos esos que se consideran los "patas negras" ( los mas ******s y pertardos, yo nunca les leo), y al resto que nos dejen divertirnos en la guardería o subsecciones para la gente de segunda.

querido líder: Yo tengo una duda, puedo hacer lo que me de la gana, difamar, insultar, menospreciar, etc, Voy y me inmolo, borrando en apariencia las evidencias y al día siguiente empezar con un nick nuevo como si nada? Se expían todos los pecados? y gano nuevas vidas?
Porque veo que Ardo = redbull= manonegra y Noa= ladybell = vida lo hacen y tan contentos oiga.
Esto se puede, lo digo para irme haciendo un par de multinicks, para las vidas futuras.
:D Gracias y tal

Volver