Ahora el foro te modifica los títulos de los temas

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Te pone minúsculas cuando pones mayúsculas y no lo puedes cambiar. Por ejemplo poner una letra mayúscula, tras un punto, pues te lo modifica a minúscula.

Mi último tema lo puse así:

¡JO,JO,JO!. Caen las ventas en Starbucks

En cambio se ve así:

¡Jo,jo,jo!. caen las ventas en starbucks

Cosa que no es normal. Como si fuéramos chicos en el colegio y encima peor al cometer errores de ortografía.

Insertas una foto y sale arriba del todo o dentro de la cita y parece que la ha posteado el forero citado.

Mover la foto con el móvil es un suplicio. Y los hilos relacionados que te tapan el cuadro de diálogo o como shishi se llame.

Insertas una foto y sale arriba del todo o dentro de la cita y parece que la ha posteado el forero citado.

Mover la foto con el móvil es un suplicio. Y los hilos relacionados que te tapan el cuadro de diálogo o como shishi se llame.

Eso también. Desde el móvil va fatal si quieres colocar un enlace o foto. Por eso muchos sólo escriben una línea y poco más.

cosa
repruebo
me gusta la fruta
jovenlandés
neցro
ojo ciego

probando...

Los nombres propios los pone en minúsculas, es algo insoportableh.

A mi me puso alicante todo en minúsculas. Dios mío mis hogoss!!

*f*ea p*ut*a m*oro m*ier*da

antiestética fruta astuta jovenlandés cosa

probando probando...

cosa
repruebo
me gusta la fruta
jovenlandés
neցro
ojo ciego

probando...
¿Alguien me puede explicar para qué sirve que determinadas palabras sean cambiadas por otras? Esos cambios dificultan mucho la comprensión de los mensajes. Hay que hacer una traducción mental porque quedan frases auténticamente ridículas

El foro está hecho un ardor de estomago, pero de lo de las mayúsculas me alegro porque era más una compulsión que una expresión.

Volver