Agua en botellas o del grifo filtrada?

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
¿Que veis mejor para la economía y para la salud a largo plazo?

Donde vivo el agua tiene un sabor poco agradable a lejía, creéis que una jarra Brita de esas o algo similar la puede volver a hacer bebible y saludable, o mejor sigo comprando agua embotellada?

No me fio del agua embotellada. Mejor agua del grifo filtrada y dejándola reposar un tiempo para que se vaya la cosa.

Pero depende de las industrias que haya en tu zona. Si vives en una zona de montaña limpia, agua del grifo, si vives en Hospitales de Llobregat tal vez mejor agua embotellada.

No me fio del agua embotellada. Mejor agua del grifo filtrada y dejándola reposar un tiempo para que se vaya la cosa.

Pero depende de las industrias que haya en tu zona. Si vives en una zona de montaña limpia, agua del grifo, si vives en Hospitales de Llobregat tal vez mejor agua embotellada.
la cosa no se va, sedimenta.

yo lo que hago es llenar garrafas de 8h y las dejo un par de días que los minerales pesados se vayan al fondo. luego uso 3/4 de la botella para beber y cocinar y es agua buena sin sabor raros, eso si cuando llegas al final tiene un sabor metálico raro.

Hay filtros mas potentes que los de la brita.

Yo uso los que llevan los kit de osmosis sin poner el filtro de osmosis que la deja casi destilada.

Te queda una etapa de tres filtros uno de lodos y dos cartuchos de carbono.

Sale un agua practicamente mineral sin quedar blandorra y cero sabor a quimicos.

Hay filtros mas potentes que los de la brita.

Yo uso los que llevan los kit de osmosis sin poner el filtro de osmosis que la deja casi destilada.

Te queda una etapa de tres filtros uno de lodos y dos cartuchos de carbono.

Sale un agua practicamente mineral sin quedar blandorra y cero sabor a quimicos.
Puedes indicarnos la marca y donde conseguirlo, please?

A mí el agua de ósmosis no me gusta, es casi destilada y me parece una burrada comprar agua, por el peso, precio y plástico que se tira.
Así que tengo instalado un filtro en el agua fría de la cocina y de ahí relleno botellas o jarras. En concreto tengo es te filtro que apenas ocupa debajo del fregadero:

Con este cabezal:

Enviado desde mi WP7 mediante Tapatalk

Puedes indicarnos la marca y donde conseguirlo, please?

No he conseguido comprarlos nunca por separado, quiza se podrian conseguir como repuestos de la osmosis y saldria mas caro. Solo el puñetero grifo te sale suelto por 20€.

Pillas cualquier kit en Leroy, Bricom, etc, que veas en oferta.

Suelen estar por 100 y pico, el ultimo lo pille por 80 euros.

Montas los filtros de carbono/lodos y el grifo y tiras el de osmosis y el deposito y ya lo tienes.

tiro d grifo xq soy d zona d agua
blanda y sabe dpm
en tu caso prueba con algun filtro
xa el grifo a ver si mandando al
carajo la cal y esas cosas cambia

Estas seguro que los metales pesados de las cañerias te los quita el sistema de filtrado?

Volver