Agua del grifo o agua sin garantias sanitarias?

Aqui en mi ciudad hay varias fuentes, caños mas bien, que son publicos y en los que figura el letrero: "agua no sujeta a garantias sanitarias"

Va un montón de gente que reniega del grifo a llenar las garrafas alli.
Saber sabe igual que la del grifo, es agua de Castilla, no voy a decir el enclave exacto.
Es una ciudad pequeña pero los pozos son susceptibles de estar contaminados por la proximidad a la ciudad.

Creeis que merece la pena hacer el esfuerzo de ir alli cada tres dias a llenar las garrafas?
Hay evidencias de que ese agua no sea peor que la del grifo?

Luego esta el irse a la montaña a poner el garrafon en una roca.
Cual veis la mejor opcion de todas?
Las fuentes naturales no las profanan?

Para finalizar, el daño cognitivo que provoca el fluor y la perdida de coeficiente intelectual es reversible cuando uno se desintoxica?

Haz un análsis del agua del grifo y me dices los niveles de estrógenos que tiene... verás las risas que te echas (o no).

El fluor es l ode menos porque se echa "desactivado" (como el de la pasta de dientes)

Las aguas no están contaminadas por las ciudades... Los campos están contaminados de los paletos con tractorador y abonadora que limpian la cuba con herbicida en el río todo contaminado de los nitratos etc etc por no hablar de la cal que bebiendo del grifo puedes miccionar unos adoquines para hacer chalés gratis a toda la cúpula de un partido de izquierdas

Donde vivo han puesto fuentes publicas con osmosis para que el populacho vaya con el cantaro a por agua

El sistema sanitario de los últimos años de Hispañistan está de capa caída y da igual de que comunidad autónoma seas ,desde el Norte hasta el Sur, demasiado poco pasa para la cosa que bebemos,.por cierto a qué a todos vosotros os siguen cobrando el agua?, desde hace un par de años yo ya solo bebo la que compro en el supermercado.

Tenía un vecino que trabajaba en el Canal de Isabel II. Me dijo que los controles de calidad eran una cosa. Tal cual

Haz un análsis del agua del grifo y me dices los niveles de estrógenos que tiene... verás las risas que te echas (o no).

El fluor es l ode menos porque se echa "desactivado" (como el de la pasta de dientes)
Creo que voy a empezar a comprar las garrfas de 5litros de fuenteprimavera de Eroski, lo veo mejor que beber directamente del grifo que sale llena de particulas y algo turbia, amarillenta.
La garrafa de 5L creo que cuesta 68 centimos

Creo que voy a empezar a comprar las garrfas de 5litros de fuenteprimavera de Eroski, lo veo mejor que beber directamente del grifo que sale llena de particulas y algo turbia, amarillenta.
La garrafa de 5L creo que cuesta 68 centimos
Es que no entiendo por que la gente bebe del grifo, pudiendo beber sano por centimos

Volver