McCoy
Madmaxista
- Desde
- 9 Abr 2010
Me interesa, ¿alguien sabe qué fuentes hay disponibles en Málaga capital o alrededores? porque antes íbamos a una que hay saliendo hacia Casabermeja, pero ésa a la que iban mis padres, lleva tiempo seca.
Para mí es un quebradero de cabeza, ya que no sé si es mejor el agua embotellada o pasarla por la jarra brita.
Con la jarra brita me ahorro molestias, pero aunque se filtre, no es tan buena como la mineral. La mineral, por otra parte, viene en botellas de plástico PET con lo cual puede soltar ahí cualquier cosa (por ejemplo, bisfenol A). En precio van un poco a la par.
No s´qué hacer ya :´( me he comprado una botella de agua de acero inoxidable, con tapón enroscable, y es la que me llevo al gimnasio, trabajo, etc. para no gastar plásticos y no contaminar el agua. Pero estamos en las mismas,
el agua de la fuente, ¿dónde está, y que sea buena? me tengo que ir a Lanjarón a por ella?? ienso:
Yo recuerdo cuando era pequeño que se vendían garrafas de 8 litros de cristal. Hace años que no las veo y parece que la cosa del plástico campa a sus anchas.
Yo también quiero quitarme de la esclavitud de las garrafas de plástico pero el agua del grifo de bcn deja mucho que desear.