Aduanas de paquetes internacionales?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Tengo un problema, tengo un paquete perdido en alguan aduana (ha llegado de amazon a traves de i-parcel) y no hay manera de que llegue. Tengo el numero de referencia, se que viene por MRW, pero no les ha llegado. Me han llegado a decir los propios de haciendo por telefono que algun funci de aduanas con mano larga al abrirlo si le pareció una mercancia interesante lo pudo haber mangado :8::8::8: (este pais no esta pa ver)

el caso es que quiereo yo llamar personalmente a todas las aduanas que haya por donde ha podido entrar a ver que pasa.

Tengo un numero de referencia de 11 digitos, los de correos son de 9, los mios son todos numeros, nada de letras.

Que frutadon, estoy de este pais de cosa de chorizos hasta los puñeteros huevones, hasta en las aduanas roban paquetes.

manda huevones.

No tiene idea nadie de donde podre lamar para arreglar esto?

Yo he abierto incidencia en Amazon por un articulo que me llego roto y sin problemas

Imagino que podrás hacer lo mismo en caso de que no te llegue el paquete y les pasas el problema para que lo solucionen ellos. Imagino que desde la misma web de Amazon que es donde lo hice yo

Espero te sirva

Saludos

Volver