bladu
Madmaxista
- Desde
- 13 Nov 2009
Hay una nueva "operadora" de internet, se llama, creo, Wifiway...has mirado sus tarifas?
No me sonaba para nada. Mirare que es lo que ofrecen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una nueva "operadora" de internet, se llama, creo, Wifiway...has mirado sus tarifas?
Wifislax,wifipass....o tarifa de datos de 3gb de smarfoun.
La oferta de Pepephone es interesante, pero hay que entender que la línea que incluye es sólo para el ADSL. No incluye linea de teléfono fijo para nada. Es decir, que si quieres una línea para recibir llamadas telefónicas o hacer llamadas desde un fijo tendrás que contratarla a un operador.
Es decir, buena oferta sólo para aquellos que no necesitan un teléfono fijo.
Mi última factura con Orange con todo (iva incluído): 26,33
20Mb. Incluye llamadas nacionales y 200 minutos/mes a móviles todo el fin de semana y laborales de 20:00 a 8:00. Llamadas a número móvil favorito de Orange gratis siempre.
Eso si, llevo como cliente en ADSL 6 años y en móvil desde que era Amena.
¿Pero eso es con el plan duo movil + adsl no?
Yo tengo movil prepago orange y me ofrecieron ese descuento pero claro tenia que sumar la factura mensual del movil.
Hola,
ME parece muy interesante. ¿Sabes cuanto de breve?. A lo mejor me compensa esperar un mes.
Que es eso de la Wifislax, o wifipass, ... ¿ofrecen buena relacion calidad precio?
Bueno, como os comenté la empresa que oferta internet por el increible precio de 9,95€+iva es netllar, están en Albacete pero no sé donde mas estarán, esta es la página web:
Netllar – Telecomunicaciones
Ya nos contarás qué tal funciona. De momento les he enviado una solicitud de información