ADSL lonchafinista

La oferta de Pepephone es interesante, pero hay que entender que la línea que incluye es sólo para el ADSL. No incluye linea de teléfono fijo para nada. Es decir, que si quieres una línea para recibir llamadas telefónicas o hacer llamadas desde un fijo tendrás que contratarla a un operador.

Es decir, buena oferta sólo para aquellos que no necesitan un teléfono fijo.

Por ejemplo toda aquella gente itinerante que andamos viviendo de alquiler, que nos hemos desplazado de unas comunidades a otras y nos gustara tener pocas ataduras, acarreando pocos cachibaches es decir flexibilidad.

Para que quiero tener yo llamadas de telefonos, cuando para los amigos y familiares que tengo con la telefonia movil de Pepephone me basta.

Ni que hubiera de estar colgado del telefono fijo todo el día, (no tengo tiempo ni ganas).

Es ideal para mi.

Mi última factura con Orange con todo (iva incluído): 26,33

20Mb. Incluye llamadas nacionales y 200 minutos/mes a móviles todo el fin de semana y laborales de 20:00 a 8:00. Llamadas a número móvil favorito de Orange gratis siempre. :D

Eso si, llevo como cliente en ADSL 6 años y en móvil desde que era Amena.

¿Pero eso es con el plan duo movil + adsl no?

Yo tengo movil prepago orange y me ofrecieron ese descuento pero claro tenia que sumar la factura mensual del movil.

¿Pero eso es con el plan duo movil + adsl no?

Yo tengo movil prepago orange y me ofrecieron ese descuento pero claro tenia que sumar la factura mensual del movil.

Por el móvil tengo contrato con un consumo mínimo de 6 euros mas iva al mes (llamo poco y no necesito internet móvil).Permanencia de 2 años y un Galaxy Ace de gratis.

¿Alguien que hay contratado los servicios de las ofertas 15,90 € (sin IVA)o 19,90 € (sin IVA) y pueda contar que tal le va?.

Leyendo la letra pequeña del contrato he visto que ademas del precio anteriormente mencionado hay que sumar una mensualidad de 15 € al mes por el alta de la linea.

A mi la oferta de Pepephone me viene como un guante... al ser sordo apenas llamo y ya me parecía un timo pagar 16 euros por la linea con llamadas cuando no tengo la opción de aprovechar esas llamadas...

He encontrado una empresa que te instala internet por 12€/mes hasta 15mb iva incluido, alta 72€.

Mañana os paso el nombre de la misma.

Hola,

ME parece muy interesante. ¿Sabes cuanto de breve?. A lo mejor me compensa esperar un mes.

En principio ahora en noviembre lo comercializan a modo de prueba para los usuarios de adslspain.com . Tienen intención de ofertarlo al gran público a partir de enero.

Otra opción buena para los autónomos :D es contratar el adsl profesional de Orange (Sin línea de voz) El primer año 24,95 € al mes y a partir del segundo 30,95 € (más información)

EDITO: Según comentarios en foros especializados en PEPEPHONE no se regalará el router.

Última edición:
Net

Ya nos contarás qué tal funciona. De momento les he enviado una solicitud de información

Gente de mi curro lo tiene.
Tienes que tener el ruter, y configurartelo.
Se quejan de un pesimo servicio técnico.
Necesitas 2 o 3 vecinos minimo en tu comunidad para ponertelo.
Si no hay en tu pueblo, te piden más vecinos.
La gente que conozco que lo tiene ,no está muy contenta,pero por 10 euros........

Volver