Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y al final qué pasó con el wimax, que iba a ser la gran alternativa barata al adsl?
servidora tras mucho comparar contrató con Jazztel, por aquello de no tener permanencia y poder mandarlos a la cosa en cuanto me abra del piso nuevo. Y ya desde el principio fue ruina: a las 48 horas no llamaron ni pa dios, si les llamas tú y no tienes aún el nº de la línea Jazztel el servicio técnico entra en modo bucle... así que agarré a una comercial por la calle y le conté mis penas, y una semana después de contratarlo por Interné, lo re-contraté con la piba ésta, que me aseguró que "muchas veces, los datos de contratación se pierden". Y aquí sigo, esperando a que el técnico se digne a llamar, se supone que tienen 10 días para pasarse...
Y mientras, wifislax y a petarle redes a los vecinos, que es el auténtico lonchafinismo. La pifia es que no da casi ni para ver el Youtube... En la biblio o en la uni, bajarse archivos de 50 mb es casi deporte de riesgo, ya no te digo poder bajarte alguna serie...
Hola,
Proximamente me voy a cambiar de piso, y de todas operadoras que hay en el mercado que ofrezcan servicios de internet, ¿cual me recomendais para tener el mejor ADSL calidad relación precio?
He de decir que aunque la casa tiene cable metido dentro, y el de la linea telefonica tambien, no me interesan las llamadas telefonicas, solo quiero internet. No se si habra compañias que accedan a vender solo servicios de internet.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
PD: Ahora mismo solo os puedo leer desde el trabajo, y deciros que sois geniales se aprende muchisimo con vosotros.
Lo más atractivo de la conexión del operador de los lunares es su precio, 23 euros (más IVA) línea incluida. Teniendo en cuenta que en todos los operadores solo el alquiler de línea ronda los 15 euros mensuales la oferta ya resulta atractiva.
Hay una nueva "operadora" de internet, se llama, creo, Wifiway...has mirado sus tarifas?
pepephone va a sacar adsl en breve por 25 euros pero sin llamadas