adsl jazztel, merece la pena?

Oferta Jazztel

Buenas soy comercial de jazztel, la verdad que somo la empresa con los precios mas economicos en el mercado y con mayor cobertura de ads, ya que llegamos hasta los 30MB reales.
No vas a tener ningun problema en cobertura ni nada esto que tenemos ventral propia ya que la compartimos con telefonica.(funcionamos con fibra optica)
Otra cosa muy ventajosa que tenemos que no firmas permanencia ninguna en cualquier momento te puedes cambiar sin coste.
Y ademas te puedo ofrecer hasta 75 dias de garantia donse si no quedas satisfecho te delvuelvo el importe total del adsl que has pagado durante ese tiempo.
Si estas interesado en recibir mas informacion no dudes en escribirme un email a korica20@hotmail.es y te llamo y te informo sin compromiso ninguno.
Esta semana tenemos una oferta donde esta en promocion por 10€/mes te llevas el samsung galaxy ace y la Tablet samsung galaxy tab 2.
No dudes en contactar conmigo gracias y saludos.

¿Y cuantos meses hay que pagar los 10€/mes? sino son muchos a lo mejor me lo planteo.

Gracias

¿Y cuantos meses hay que pagar los 10€/mes? sino son muchos a lo mejor me lo planteo.

Gracias

Si quieres irte con jazztel, contrata directamente con ellos por tlf o internet, cuidado con los "distribuidores".

Enviado usando Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios. Si no te gustan, tengo otros inversamente proporcionales.

Pues yo encantado sin problema, aunque como todo hay gente que hay compañias que le va mal, yo tenia telecable y me iba como el ojo ciego, siempre caido y jazz sin problema.

Tengo aun bonos del plan amigo, si alguien esta interesado que me mande privado, se acaba este mes...

Mi hermana está pensando seriamente en cambiar a Jazztel y pillarse el móvil y la tableta por 10€ + IVA X 24 meses= 290 € Adsl por 19,95 como veis el Samsung Fame Galaxy FAME S6810P - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG y la tableta Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG 8 GB.

Los 100 MB en el móvil se le pueden quedar cortos, ahora tiene 500 MB y le sobra. No piensa jugar ni ver vídeos.

Está a punto de apuntarse y yo de quedarme su actual Smartphone ( ya estoy mirando como liberarlo por internet) :D.

En cuanto se me acabe la permanencia, creo que me pasaré a Jazztel

Yo he estado 3 años en jazztel y encantado cuando he amagado con irme a otra compañia me han ofrecido quedarme con muy buenas condiciones

Ahora me he hecho la canguro35 de orange porque tengo 3 moviles asociados al fijo y las llamadas entre nosotros son gratis, además de 150 min mes y 300mb y jazztel contraoferto muy bien y casi me quedo ya que las condiciones eran muy buenas pero ya veremos dentro de un año. Todo esta a mi nombre

Mi experiencia es buena y cuando me han llamado para que no me fuese el trato ha sido correcto y les he dicho que estoy encantado con el servicio y que dentro de un año llamare a ver que condiciones tienen.

El problema es que me han llamado como 7 veces desde un telefono de Leon o Valladolid con lo mismo y 3 veces desde un telefono de Madrid por los moviles y no se dan por vencidos

Señores de Jazztel me halagan con tanta llamada para evitar que mi fijo y mis tres moviles se vayan pero la decision esta tomada no llamen tantooo... que son unos pesaditos

Saludos

Creo que Jazztel no es la mejor opción por la cosa de servicio técnico y por los engaños. Solo hay que buscar un poco en google para ver como funcionan las cosas.

La famosa oferta que pagaban portabilidad (hasta 200€) es una engañifa ya que buscando un poco te das cuenta que no es fiable.
Jazztel no paga la portabilidad : Foro Jazztel : Soporte técnico
Jazztel no paga la penalizacion : Foro Jazztel : Soporte técnico

Las velocidades de internet es más de lo mismo... no quiero poner más enlaces porque no intento promocionar ningún otro foro, pero todo el que busque en algún foro relacionado con estos temas se encontrara miles de hilos abiertos para ponerles a caldo...por algo sera...

Y sí, soy otro de los afectados por cambiarme a esta cosa!! :roto2: en cuanto pueda pepephone!!

Yo tengo Jazztel desde hace casi un año y estoy contento, en todo este tiempo sólo se cortó el ADSL una mañana.

Lo peor para mí es tener que ver al puñetero Pablo Motos cada vez que me envían una carta :D

Buenas soy comercial de jazztel,

32037537.jpg

Lo bueno de apuntarse a Jazztel es que disminuye su acoso telefónico.

Por mi parte, prefiero comunicarme con señales de humo antes que contratar algo con una compañía tan plasta.

Mal... empezando con que no puedo comprobar la cobertura en donde vivo por que te piden todos los datos para llamarte y darte la brasa

Un rollo

Volver