adsl jazztel, merece la pena?

El Heraldo Español

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Vista la oferta de 50,45€ de Jazztel, Adsl 10mb + llamadas + TV. I.V.A. incluido,
os pregunto, tenéis buen criterio sobre esta compañia?, quejas?, ventajas?
Ahora mismo pago 65 € con Timofonica, es una cosa, debo bajar la factura por la put@ crisis, me pregunto si merecerá la pena.

Saludos.:´(

El único problema que he tenido con Jazztel es que en mi zona ofrecían menos velocidad ADSL que telefónica, si no tienes ese problema Jazztel es una buena opción, más barata y con un amable servicio técnico.

Yo pago menos de 40 incluyendo 1 hora a móviles gratis.

Ya era hora que alguien premiara la permanencia.

Jazztel no tiene contrato de permanencia

Mira, desde mi punto de vista, lo mejor que tiene Jazztel es que no tiene contrato de permanencia y te puedes cambiar cuando quieras, más que cualquier oferta o lo que sea!

Saludos!

De jazztel las acciones me premie hace dos años con 400 Eurillos y les contrate el ADSL

Con las dos cosas bien bien, por ahora ...

Saludos

Mira, desde mi punto de vista, lo mejor que tiene Jazztel es que no tiene contrato de permanencia y te puedes cambiar cuando quieras, más que cualquier oferta o lo que sea!

Saludos!

Estoy en jazztel por eso mismo... y por que el precio es como el de vodafone, orange... y funciona muy bien.

Yo estoy con jazztel, primero por no tener permanencia, y segundo por el precio. Pagamos 36 € iva incluido por 12 megas, (reales), llamadas a fijos gratis y 1 hora a móviles al mes, que amortizamos super bien.
Ahora la oferta que tienen es con 30 minutos, pero aun así está bien. Porque es en cualquier horario.
Mi marido y yo hace 3-4 meses que lo tenemos y desde entonces no pagamos ni un céntimo de telefono movil.

jazztel va bien . junto con ono . de las mas rapidas que he probado..

Jazztel está bien siempre y cuando no tengas problemas medianamente serios en la linea, como ruido o mucha distancia de la centralita o un router defectuoso. Si tienes la suerte de no tener problemas, es tu mejor elección, si no la tienes, mejor cambiar de compañia que esperar a que ellos lo solucionen.

Como anecdota, yo estaba trabajando y viviendo en Madrid y me mandaron el router a Andalucía a un piso en el que había tenido el ADSL con ellos antes. Así que cuando te das de baja los datos personales no creo que los borren.

Llevo menos de 2 meses y está bien. La llamada a móviles también.

Aunque la velocidad no se corresponde con lo que dicen (supongo que la mayoría tampoco) haz la prueba

Asociacin de Internautas

Eso depende de a que distancia estés de..., no se como se llama, digamos de lo que emite la señal, a mi me dijeron que estaba a 800 metros y la verdad es que me llegan los 12 megas completos.

Además si eres titular de la tarjeta Euro6000 te hacen el 12% de descuento sobre la cuota de ADSL.

De nada.

Saludos.

Volver