¿ADSL indirecto sin permanencia?

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
¿Existe? Tengo que pasar unos seis meses en un barrio al que sólo llega Telefónica, y sólo hay acceso indirecto de la competencia, así que ya sé que el máximo de velocidad que podré contratar son 10 megas, pero, ¿Existe alguna oferta sin permanencia?

He mirado todas las típicas y nada, ni Orange, ni Vodafone para empezar, Jazztel es sólo sin permanencia para acceso directo, y Pepephone sólo llega dónde tiene cobertura directa Vodafone...

Y otra cuestión es que aunque en el piso ahora hay línea, no sé si podré cambiarla a mi nombre, o tendré que dar un alta nueva.

el viernes voy a ponerme yo netllar. 9.95 euros mas iva, en menos de 12 euros al mes adsl. y encima son valencianos.

pues Yo me acabo de dar de alta en indirecto + móvil con jazztel y creo que no tengo premanencia.

En Jazztel, le estuve dando vueltas a la web y para el indirecto no quedaba del todo claro. En algunos foros ponía que no tenía, en otros que sí, y en otros que estaba la clausula pero que no la aplicaban.

He encontrado esto, aunque tampoco sé si es el contrato actual y definitivamente parece que no, seguiré investigando y os contaré: http://www.jazztel.com/documents/10156/497ee522-8a52-4260-b672-e164d88f769d

Gracias a todos por las respuestas.

En Jazztel, le estuve dando vueltas a la web y para el indirecto no quedaba del todo claro. En algunos foros ponía que no tenía, en otros que sí, y en otros que estaba la clausula pero que no la aplicaban.

He encontrado esto, aunque tampoco sé si es el contrato actual y definitivamente parece que no, seguiré investigando y os contaré: http://www.jazztel.com/documents/10156/497ee522-8a52-4260-b672-e164d88f769d

Gracias a todos por las respuestas.

Yo la verdad es que con el móvil llevo 3 días con ellos y el ADSL ya hace 2 semanas, siendo indirecto me va fenomenal, igual que antes con movista y más barato :)

¿Y qué tal va?

el viernes voy a ponerme yo netllar. 9.95 euros mas iva, en menos de 12 euros al mes adsl. y encima son valencianos.

y por 9,95 mas iva, total menos de 12 euros al mes no os apaña Netllar – Telecomunicaciones ? eso si, sin fijo. solo adsl.

¿Y cómo va eso de Netlar? porque según lo que he leído en otros foros el servicio en términos generales es bueno, pero tienen que apuntarse al menos 10 vecinos.

Y viendo su web la verdad es que no hay mucha información...

¿Conoces casos cercanos de personas que lo tengan? y de ser así, qué tal es el servicio? si llegan los 15 Mb? la conexión es por WIMAX o por el ADSL de toda la vida?

Gracias de antemano por su repuesta.

A los 6 meses puedes solicitar el traslado de la línea a tu nuevo domicilio.

Volver