ADSL con Orange

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Lugar
Por esos cerros
Acaban de llamarme de Orange para ofrecerme su oferta de ADSL, actualmente estoy con Jazztel y pago 40,91 (creo) por la banda ancha de hasta 12 Mb (me llegan 10) más llamadas a fijos más dos horas de llamadas a móviles a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

Los de Orange me han ofrecido hasta 20 Mb más llamadas gratis a 5 números móviles Orange (yo tengo contrato con ellos con dos líneas de móvil), llamadas a fijos, además de llamadas a cualquier móvil todos los días a partir de las 8 de la tarde y fines de semana. Todo esto por unos 37 euros / mes.

Me dicen que para no quedarme sin internet mientras me dan de alta ellos que debo cambiar mi número fijo (eso no me importa) y que cuando me llegue su router y tenga línea con ellos soy yo en que tengo que llamar a Jazztel para darme de baja (no tengo ninguna clase de permanencia con Jazztel).

¿Qué opináis? ¿Alguno de vosotros está con Orange? De ser así, ¿estáis contentos, tenéis problema con ellos?

Gracias de antemano.

Saludos.

Los 37 euros es lo que pago yo (IVA y linia incluido). Es una buena oferta pero incluye siempre la permanencia.

Un mes antes de que se acabe te llaman para ofrecerte el mismo descuento con un año de permanencia adicional.

A mi me llegan 12 megas. Algún corte he tenido pero solo de horas y no más de dos al año.

La alternativa que siempre busco en ONO o en Jazztel no rebaja sustancialmente ese precio por eso renuevo la permanencia. Lo que mas repruebo de las "ofertas" en la propaganda es que no incluyen la línia o el IVA y siempre acabo perdiendo el tiempo informándome de ofertas que no son lo que ofertan.

En el cambio yo lo hice con una portabilidad de timofonica. Estuve 5 dias sin línia pero no tuve que tramitar yo la baja.

A orange ni agua.
A mí me engañaron durante 18 meses de servicio inexistente por el que pagué consumo mínimo. A los 18 meses solicité la baja y la cancelación de datos y como han sido tan orateS de seguir mandándme publicidad a mi nombre les he denunciado a la agencia estatal de protección de datos y espero que les casque una multa superior al consumo mínimo que me hicieron pagar.

En cuanto firmas, como tengas algún problema si te he visto no me acuerdo.
Ni regalao vuelvo a tener yo algún contrato de nada con esa gente.

Producto con el que me estafaron: Internet Everywhere.

Acaban de llamarme de Orange para ofrecerme su oferta de ADSL, actualmente estoy con Jazztel y pago 40,91 (creo) por la banda ancha de hasta 12 Mb (me llegan 10) más llamadas a fijos más dos horas de llamadas a móviles a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

Los de Orange me han ofrecido hasta 20 Mb más llamadas gratis a 5 números móviles Orange (yo tengo contrato con ellos con dos líneas de móvil), llamadas a fijos, además de llamadas a cualquier móvil todos los días a partir de las 8 de la tarde y fines de semana. Todo esto por unos 37 euros / mes.

Me dicen que para no quedarme sin internet mientras me dan de alta ellos que debo cambiar mi número fijo (eso no me importa) y que cuando me llegue su router y tenga línea con ellos soy yo en que tengo que llamar a Jazztel para darme de baja (no tengo ninguna clase de permanencia con Jazztel).

¿Qué opináis? ¿Alguno de vosotros está con Orange? De ser así, ¿estáis contentos, tenéis problema con ellos?

Gracias de antemano.

Saludos.

Por ese precio tienes a Telefónica y 30 megas reales (cuota de linea incluida) + iva (claro está)

Orange la alta es muyyy rápida.

LA BAJA es una odisea.:no:

Yo lo tengo y no tengo queja, es verdad que pago (unos 50 y algo por adsl, fijo, cuota linea, bono internacional) mucho pq en mi zona soy un revendido de Vomistar.

Me imagino que como todos, mientras vaya bien huevonudo, cuando tengas problemas date por estropeado. Pero como con todos es igual....

A orange ni agua.
A mí me engañaron durante 18 meses de servicio inexistente por el que pagué consumo mínimo. A los 18 meses solicité la baja y la cancelación de datos y como han sido tan orateS de seguir mandándme publicidad a mi nombre les he denunciado a la agencia estatal de protección de datos y espero que les casque una multa superior al consumo mínimo que me hicieron pagar.

Eso no es adsl, es internet movil.

Tampoco es para defenderlos pero la mayoria de compañias se limpian el ojo ciego con tus reclamaciones si no tienes cobertura. Incluso si en un ADSL hasta 20 megas te llegan solo 3 no es su problema.

Así que siempre hay que preguntar en el barrio que compañias dan buen servicio y cuales no. En cada barrio será diferente.

Por ese precio tienes a Telefónica y 30 megas reales (cuota de linea incluida) + iva (claro está)

Con cuota de linia, iva y sin cambiar la factura despues de unos meses iniciales?

Ya te digo que las ofertas son mentiras que tapan un precio real mas alto. Los comerciales con esto de los precios son unos TIMADORES PROFESIONALES.

Y una vez aceptas el marrón y la permanencia para tí.

Con cuota de linia, iva y sin cambiar la factura despues de unos meses iniciales?

Ya te digo que las ofertas son mentiras que tapan un precio real mas alto. Los comerciales con esto de los precios son unos TIMADORES PROFESIONALES.

Y una vez aceptas el marrón y la permanencia para tí.

34 euros precio definitivo + alta de linea para siempre

Ahora tienen una promoción de un año a 29,90 + alta de linea

Como ya te he dicho son 30 megas reales, y el precio definitivo una vez acabada promocion se queda en 34.

A orange ni agua.

Incluso sin firmar, con algún producto a prueba te buscan las cosquillas. Luego vienen las amenazas y tal.

Los sufrí cuando absorbieron Wanadoo.

Incluso sin firmar, con algún producto a prueba te buscan las cosquillas. Luego vienen las amenazas y tal.

Los sufrí cuando absorbieron Wanadoo.

Como todavía queda gente que pica con estos estafadores aporto mi granito. Estuve tb en la etapa de wanadoo donde quisieron robarme 175 €, de esto hace ya 12 años pero sus prácticas no desaparecen...

Desde entonces, he estado con Jazztel y Ono y las dos se han comportado, aunque siempre hay que pelear un poco el tema de precio para que te retengan.

34 euros precio definitivo + alta de linea para siempre

Ahora tienen una promoción de un año a 29,90 + alta de linea

Como ya te he dicho son 30 megas reales, y el precio definitivo una vez acabada promocion se queda en 34.

En la página oficial no dice eso:

Hay que sumar linea fija: 13,97 euros/mes

Y la velocidad la anuncian: HASTA 20 megas en adsl.

Los hasta 30 megas son sobre VDSL que supongo que es solo en algunas zonas. NO LOS ANUNCIAN REALES.

Internet ADSL de Movistar | Particulares | Movistar

Hay descuento si eres cliente móvil de movistar. Pero eso es sumar otra factura de móvil.

Vamos que es otro timo de oferta que con la letra pequeña se te va el presupuesto en un plis.

EL PEOR TIMO DE TIMOSTAR ES el adsl 10Mb a 19,90 que no paran de anunciar porque después hay que sumar la línia 13,97. El total es 33,87 y no paran de anunciarlo a 19,90.

Última edición:
Volver