Administraciones estultoES que hacen PAGINAS PARA SORDOS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
La ultima moda para rematados estultoes. Entras a una fruta pagina de alguna institucion publica y te sale una fruta charo pelofrito estulto haciendo gilipolladitas de esas pa sordos con las manos

¿QUE PASA QUE LOS puñeteroS SORDOS NO SABEN LEER?

La ultima moda para rematados estultoes. Entras a una fruta pagina de alguna institucion publica y te sale una fruta charo pelofrito estulto haciendo gilipolladitas de esas pa sordos con las manos

Vamos a ver, estulto, los sordos ¿como se comunican entre ellos? con signos ¿verdad? ¿acaso has visto tu sordos escribiéndose papelitos para comunicarse? no, pues eso, atontao; deja a los sordomudos en paz que bastante tienen con serlo.

Eso es como las millones de plazas de aparcamientos para cojos que hay en cada manzana de cada barrio paco y cayetano. Tiene gónadas la cosa, no sabía que había tanto tullido motorizado en España.

Y luego abres otro hilo preguntando que que tienen de malo las empresas publicas.

Vamos a ver, estulto, los sordos ¿como se comunican entre ellos? con signos ¿verdad? ¿acaso has visto tu sordos escribiéndose papelitos para comunicarse? no, pues eso, atontao; deja a los sordomudos en paz que bastante tienen con serlo.

Osea que no sabeis leer

¿Entonces para que entras a un foro estulto? Vete al parque a discutir con otros mudos moviendo las manitas, pedazo de vago parasito me gusta la fruta

En general con unos buenos subtítulos sería suficiente. Los signos entiendo que es para hablar cara a cara complementando la lectura de labios.

Siempre pensé que la lengua de signos era internacional, que un sordo chino y uno de cuenca se podían entender, pero parece que tienen su propia torre de Babel. De echo parece que un valenciano y un catalán hablan lenguas de signos diferentes, si utilizan sus sendas lenguas de signos regionales. Supongo que hay Chiringuito para cada academia de la lengua de las diferentes variedades.

Última edición:
En general con unos buenos subtítulos sería suficiente.

¿Pero que puñetero surtitulo, me acuerdo de puñetero dios?

¿Un puñetero mudo entra a la fruta pagina de su puñetero ayuntamiento y no la puede leer normal y corriente igual que un puñetero NO MUDO? ¿te tienes que gastar una millonada con una fruta subida de peso pelofrito haciendo jueguecitos con las manos? ¿El puñetero mudo no sabe leer?

Deben tener el negocio montado y punto. Pero he estado buscando sobre este tema que me ha parecido interesante y hay dos cosas que decir.

1. Hay sordomudos que no saben leer ni escribir, en mayor porcentaje que los normales.

2. Ellos prefieren ver el lenguaje de signos que leer, igual que prefieres ver una peli a leer el libro. Para ellos los signos son su idioma de voz.

Lo de poner traductores de signos es muy de gente de izquierdas, lo ponen en todas partes, les parece super progre e inclusivo, y claro, dan trabajo a su amiga Sole que estudió el lenguaje y vive de querida progenitora con esa chorrada por la fruta cara. Los gente de izquierdas no necesitan haberse esforzado nunca en estudiar algo duro, viven de la leche de sus mamandurrias.

2. Ellos prefieren ver el lenguaje de signos que leer, igual que prefieres ver una peli a leer el libro. Para ellos los signos son su idioma de voz.

¿Y a mi que fruta ostra me importa? ¿Pido yo que la pagina de hacienda este enterita doblada a voz por RAMON LANGA porque ejjjque me apetece mas oir las cosas pa la renta con la voz de brus wilis que leerme los tochos?

Os meten un cactus por el ojo ciego y dais las gracias me acuerdo de reputisimo dios

¿Y a mi que fruta ostra me importa? ¿Pido yo que la pagina de hacienda este enterita doblada a voz por RAMON LANGA porque ejjjque me apetece mas oir las cosas pa la renta con la voz de brus wilis que leerme los tochos?

Os meten un cactus por el ojo ciego y dais las gracias me acuerdo de reputisimo dios
Tarado no entiendes nada

Volver