Adivina la peli, juego foril.

¿Seven? (Con Spacey siempre me hago un lio porque tiene bastantes de taradillo, pero es que esta la volví a ver anoche)
 
Premio :Aplauso: ( coñe que casualidad eso es más que hacer trampas :XX:)

Dígaselo a Ono, que llevamos una de películas "modelnas" que pa qué.

Mire, foto de la que también vi ayer:

20080305154717-jo-que-noche.jpg


(Y me lo pasé pipa recordándola)
 
Dígaselo a Ono, que llevamos una de películas "modelnas" que pa qué.

Mire, foto de la que también vi ayer:

20080305154717-jo-que-noche.jpg


(Y me lo pasé pipa recordándola)


Yo me quité de Ono porque no hacían mas que repetir lo mismo una y otra vez, y total como yo me lo bajo todo era tirar el dinero.

Buf, esa es "Jo que noche" hace ni sé la de años que la vi, lo cierto es que no me hizo mucha gracia en su momento, peca mucho del estilo de la época y el moñas del prota siempre me ha parecido un poco "deslavao" :D
 
Yo me quité de Ono porque no hacían mas que repetir lo mismo una y otra vez, y total como yo me lo bajo todo era tirar el dinero.

Buf, esa es "Jo que noche" hace ni sé la de años que la vi, lo cierto es que no me hizo mucha gracia en su momento, peca mucho del estilo de la época y el moñas del prota siempre me ha parecido un poco "deslavao" :D

Jojojojojo... pero si tiene usté al lado a un informático con el que alguna vez ha tenido una noche un poco más light que esa, pero igual de loca, la cosa mejora. (Juro que una vez, en una reunión social, se puso a hablar con un desconocido que resultó ser el ex de su novia... como el camarero y el pavo protagonista... :D Claro que la mujer en cuestión no se suicidó... aunque no le faltaron ganas de cortarse las venas...)
 
Jojojojojo... pero si tiene usté al lado a un informático con el que alguna vez ha tenido una noche un poco más light que esa, pero igual de loca, la cosa mejora. (Juro que una vez, en una reunión social, se puso a hablar con un desconocido que resultó ser el ex de su novia... como el camarero y el pavo protagonista... :D Claro que la mujer en cuestión no se suicidó... aunque no le faltaron ganas de cortarse las venas...)


:XX::XX:

Me tengo que ir comer a casa de progenitora (supongo que llegaré rodando más tarde, es lo que tiene comer en casa de las madres) así que paso el testigo ;)
 
Última edición:
MODE Off-topic ON]

Hoygan, cinéfilas y cinéfilos...recomienden una peli para esta tarde que quiero ir al cine...
 
Yo estaba pensando en ir a ver "El invitado"

Es que no tengo ganas de pensar :p
 
Volver