OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 8 Mar 2012 #376 Suso dijo: Por fin una que no te sabes, he acertado esta vez :Baile::Baile::Baile: Hacer clic para expandir... Ja, si quisiera hacer trampas la sacaría :Baile: pero no sería divertido :no:
Suso dijo: Por fin una que no te sabes, he acertado esta vez :Baile::Baile::Baile: Hacer clic para expandir... Ja, si quisiera hacer trampas la sacaría :Baile: pero no sería divertido :no:
pacorro Madmaxista Desde 22 Ago 2009 Mensajes 4.940 Reputación 12.619 Lugar Extrarradio de barna 8 Mar 2012 #380 Los pasajeros del tiempo. Buena pista suso
Octubre_borrado Guest Desde 7 Sep 2010 Mensajes 6.220 Reputación 13.073 8 Mar 2012 #381 Suso dijo: Como va la cosa? Porque tan difícil no es la película Hacer clic para expandir... Aaaaaaay, echameee una piiiiiiiiiiiiiista paaaaaaaaaayo
Suso dijo: Como va la cosa? Porque tan difícil no es la película Hacer clic para expandir... Aaaaaaay, echameee una piiiiiiiiiiiiiista paaaaaaaaaayo
Octubre_borrado Guest Desde 7 Sep 2010 Mensajes 6.220 Reputación 13.073 8 Mar 2012 #383 Suso dijo: Ya la puse, tengo todo el tiempo del mundo para esperar hasta que acertéis es la pista. Hacer clic para expandir... mmmmm ienso:ienso:
Suso dijo: Ya la puse, tengo todo el tiempo del mundo para esperar hasta que acertéis es la pista. Hacer clic para expandir... mmmmm ienso:ienso:
pacorro Madmaxista Desde 22 Ago 2009 Mensajes 4.940 Reputación 12.619 Lugar Extrarradio de barna 8 Mar 2012 #385 Suso dijo: Incorrecto, así no se llama Hacer clic para expandir... Ya lo se, como la amaba por buena he hecho trampas y me he llevado el chasco :: Octubre te toca defender el fuerte :cook:
Suso dijo: Incorrecto, así no se llama Hacer clic para expandir... Ya lo se, como la amaba por buena he hecho trampas y me he llevado el chasco :: Octubre te toca defender el fuerte :cook:
Octubre_borrado Guest Desde 7 Sep 2010 Mensajes 6.220 Reputación 13.073 8 Mar 2012 #386 pacorro dijo: Ya lo se, como la amaba por buena he hecho trampas y me he llevado el chasco :: Octubre te toca defender el fuerte :cook: Hacer clic para expandir... Ahora creo que la sé pero gracias a lo que tú has dicho :o ¿heroes? ¿los heroes del tiempo?
pacorro dijo: Ya lo se, como la amaba por buena he hecho trampas y me he llevado el chasco :: Octubre te toca defender el fuerte :cook: Hacer clic para expandir... Ahora creo que la sé pero gracias a lo que tú has dicho :o ¿heroes? ¿los heroes del tiempo?
Octubre_borrado Guest Desde 7 Sep 2010 Mensajes 6.220 Reputación 13.073 8 Mar 2012 #388 Suso dijo: Joe, que es fácil, es una peli mítica, hasta Brian se daría cuenta Hacer clic para expandir... Jopetas Los heroes del tiempo, de Terry Gilliam ¿no? el de los Monty Pyton :
Suso dijo: Joe, que es fácil, es una peli mítica, hasta Brian se daría cuenta Hacer clic para expandir... Jopetas Los heroes del tiempo, de Terry Gilliam ¿no? el de los Monty Pyton :
Octubre_borrado Guest Desde 7 Sep 2010 Mensajes 6.220 Reputación 13.073 8 Mar 2012 #390 Creo que esta es muy fácil