Adivina la peli, juego foril.

Pos allá que voy

Esta es muy de frikis, pero estoy convencida de que alguno/a sabrá estar a la altura, juas

tumblr_lb7kt7bkB51qaun7do1_500.png
 
:XX::XX::XX::XX::XX:

Pero qué mala es usted... (si alguien me hubiera dicho que mi adolescencia friki y mis noches de maratones de pelis B en el cine me iban a preparar para esto... :XX::XX::XX::XX:)

Aunque me falta la palabra del titulo... esa del apellido... :XX::XX::XX::XX: no me sale...
 
:XX::XX::XX::XX::XX:

Pero qué mala es usted... (si alguien me hubiera dicho que mi adolescencia friki y mis noches de maratones de pelis B en el cine me iban a preparar para esto... :XX::XX::XX::XX:)

Aunque me falta la palabra del titulo... esa del apellido... :XX::XX::XX::XX: no me sale...

Tengo yo un disco duro externo lleno de pelis de esas y un proyector estupendo. Yo todavía le doy al cine de serie Z, clásico ¿eh? que una tiene ya una edad
 
Tengo yo un disco duro externo lleno de pelis de esas y un proyector estupendo. Yo todavía le doy al cine de serie Z, clásico ¿eh? que una tiene ya una edad

Pufff... yo me cascaba a los diecisiete maratones de finde de peliculas "raras" en la filmoteca de la parte antigua de mi ciudad. Eso hoy en día ya no se hace...
 
A ver, pista 1.

Si digo que el prota es el actor fetiche de Roger Corman me estoy refiriendo a.....
 
Yo muchas pelis de este estilo las tengo envueltas en una bruma... de quedarte pelin traspuesta a las cinco de la mañana en unas butacas más incómodas que la leche y despertarte los gritos de las personas humanas de al lado al ver algo poco agradable... :XX::XX::XX::XX:
 
Pues parecia Fantomas, ¿qué quieres que te diga?:D
 
Volver