sepultada en guano
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2016
¿Cómo que no?E ITalia NO Es ejemplo de NADA BUENO.
¿Y el David?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo que no?E ITalia NO Es ejemplo de NADA BUENO.
¿pero nos quedamos con la hora de Londres o con la de Berlín?
Eso no lo verán nuestros ojos.
Hay muchos intereses para que eso no cambie.
Ojalá me equivoque.
Se pueden quedar en España, concretamente a latitud 28. En Canarias cambia muy poco!En junio, en el tercio sur de UK amanece a las 3:30 (luz crepuscular con la que puedes caminar por un prado sin farolas) y todos los pájaros están ya cantando... crepúsculo hasta las 22:00 más o menos.
Si no llegan a cambiar la hora, sería la locura.
Comparar países con distinta latitud es francamente torpe... propio de políticos y bocachanclas similares.
Los más torpes pueden salir de su ignorancia mirando las imágenes del canal visible del Meteosat para comprobar cómo la línea de luz sólo va pareja al meridiano en los equinocios, y el resto del año paises en la misma longitud pueden tener luz o sombra dependiendo de la latitud.
El caso extremo son los polos, donde no se pone/sale el sol en un montón de meses.
A los que no le gusten los cambios, que se vayan a cualquier país ecuatorial.
Escrito con un móvil
Ahora que yo me puedo cambiar de sesso, me prohíben cambiar de hora... Pues no sé por cuál de las dos decidirme.
En invierno a las 17:00 se hace de noche y tienes toda la tarde consumiendo electricidad. Lo que no quiere la gente es tener luz cuando todo el mundo está durmiendo. Lo normal es que se ajuste la hora como ahora, pero no sé que moda ha venido ahora que la gente le da pereza o graves trastornos. En Marzo toda la gente espera el cambio de hora para tener la tarde más larga.