Adiós al aguacate: piden eliminarlo de la dieta por esta razón

La cantidad de cosa de artículos que salen cada día para rellenar y hacer clickbait desde que está chatgpt.

Cogen una aseveración: "el cielo es azul" y a base de esa fruta cosa llenan dos páginas de sarama.
Y desde antes, forero. Y desde antes.
 
Es malo respirar. Se exhala CO2 que es mu malo.




Si queréis saber más pinchad.



Que pinches, conyo.









Pincha ya, cohones.









Vale, no pinches entonces.
 
A mí me salió ayer, lo leí y cuando llegué a que "es mu malo pa adelgazar" me entraron ganas de ahogar con mis manos al autor
pues por mi propia experiencia, te aseguro que, medio aguacate al día no me ha impedido adelgazar.
Quiero apiolar al autor del artículo, alguien pasa dirección?
 
pues por mi propia experiencia, te aseguro que, medio aguacate al día no me ha impedido adelgazar.
Quiero apiolar al autor del artículo, alguien pasa dirección?
Sí ya lo sé. Pero lo que digo es que te ponen un título clickbait que induce a pensar que en realidad es venenoso para acabar diciendo esa cosa de que "no comas muxho, mi arma, o te van a salí michelines". Lo mejor es lo de "piden eliminarlo de la dieta". ¿Lo pide quién exactamente y en base a qué? Y todo para que entremos y se nos reproduzca el anuncio.
 
Es malo respirar. Se exhala CO2 que es mu malo.




Si queréis saber más pinchad.



Que pinches, conyo.









Pincha ya, cohones.









Vale, no pinches entonces.
Continuamente me encuentro artículos así sobre comida sana y tal. Todos te los narran como una película de suspense para decirte al final que el fruto seco mágico se trata de las almendras.
 
Continuamente me encuentro artículos así sobre comida sana y tal. Todos te los narran como una película de suspense para decirte al final que el fruto seco mágico se trata de las almendras.

¿Y los resultados de los buscadores tipo glugle? Cada vez peores. No ya lo de favorecer a tal o cual marca, ni pasando páginas se encuentra lo que se busca. p**a IA de los cohones.
 
¿Hay estultoes aún por el mundo que dicen que las grasas engordan?
 
Adiós a los hilos que te obligan a leer un tocho menso creado solo para generar visitas y ver la publicad. Algunos foreros piden eliminarlo POR ESTA RAZÓN.
 
Menudo artículo de cosa y título de cosa también.
NO PINCHÉIS EN EL ARTÍCULO, YA OS DEJO YO LA FRASE QUE LO RESUME “TODO”

“El perfil de las personas que debería evitar el aguacate es el de aquellas personas que siguen dietas hipocalóricas

Eh ya.


 
Volver